El culebrón Feliciano López - Alba Carrillo hasta ahora

¿Se siguen lanzando dardos Alba Carrillo y Feliciano López?

Y hoy, en culebrones del verano os traemos uno bien jugoso: Alba Carrillo y Feliciano López volumen mil. Sí, por si se os había olvidado, venimos a recordaros como anda el asunto. El horno sigue sin estar para bollos entre ellos porque, aunque Alba se encuentra a kilómetros de su ex en Honduras, sigue dando caña. Y él, desde España, también.

Y es que estas fechas son malas para la expareja porque justamente el 17 de julio se cumplirían dos años de su matrimonio en 2015. Matrimonio fallido ya que tan solo once meses después Alba Carrillo anunció entre lágrimas que se acabó lo que se daba y que <strong>divorciaban</strong>se divorciaban. Luego Alba se fue de Instagram tras petarlo de frases y recaditos a su ex para luego volver renovada y seguir metiéndose en polémicas con sus directas indirectas.

Feliciano López y Alba Carrillo posaron como marido y mujer para los medios
Feliciano ya tenía cara de divorcio.

Y después de pasearse de plató en plató y tiro porque me toca (y cobro), la modelo puso rumbo a 'Supervivientes', para sacar su lado más salvaje y seguir soltando por la boquita. Ya lo dijo en su día: "Tengo miedo de que Supervivientes me desquicie" y no ibas mal encaminada, amiga. Mientras ella casi se tira de los pelos con los demás concursantes y acordándose de Feliciano, el tenista hace honor a su nombre y está feliciano a más no poder disfrutando del verano.

Pero el tenista también irá a a contar su verdad como la Esteban y a hablar de su divorcio al programa de Bertín, 'Mi casa es la tuya', que las miserias donde mejor se pueden contar es en la tele y a Bertín, claro. Una entrevista muy esperada que coincide justo con el inicio del fin de su matrimonio y que, sin duda, traerá cola "ofrecerá su versión sobre su divorcio con Alba Carrillo, cómo le ha afectado y lo que ha supuesto para él que este asunto se haya visto envuelto en polémicas".

Vamos que este culebrón tiene cuerda para rato y, cuando salga Alba de la isla, no sabemos si como finalista o ganadora, la guerra... ¿continuará?

Síguele la pista

  • Lo último