De esta cuarentena saldremos estupendos gracias Elsa Pataky y Chris Hemsworth

¡A mover el culo!

Elsa Pataky y Chris Hemsworth en los Globos de Oro 2017

Elsa Pataky y Chris Hemsworth en los Globos de Oro 2017

/ GTRES

No tenemos ni media excusa para no ponernos en forma durante estos días en los que guardamos cuarentena hasta próximo aviso. Junto con el movimiento #yomequedoencasa apareció el #yomemuevoencasa, gracias al cual un montón de entrenadores comparten sus secretos fitness, sus rutinas y hasta sus claves para una alimentación saludable a través de las distintas redes sociales.

Los últimos en poner su granito de arena han sido Elsa Pataky (43) y Chris Hemsworth (36), dos de las 'celebs' más estupendas que puede haber y que nos demuestran con sus propias carnes los beneficios de una vida sana. La pareja ha decidido solidarizarse con el resto de los mortales regalando un acceso gratuito a su app durante 6 semanas, para ponernos tan divinos como ellos... bueno, o al menos intentarlo.

Ambos lanzaron una plataforma llamada Centr en la cual encontrarás ejercicios específicos, consejos sobre alimentación, objetivos concretos, clases de mindfulness... y todo de la mano de los mejores profesionales. La propia Elsa ha compartido el mensaje de su maridín en donde nos cuenta por qué han decidido llevar a cabo esta iniciativa.

"... ahora más que nunca creemos que llevar un estilo de vida saludable es importantísimo. Durante estas últimas semanas, muchos de los usuarios de @centrfit ha compartido con nosotros cómo los programas de Centr les ha ayudado a mantenerse positivos durante estos tiempos difíciles. Y por eso, queremos que todos tengáis acceso a la app durante las próximas seis semanas." Nosotros ya hemos empezado, os contaremos qué tal nos resulta. ¡Gracias, chicos!

Una opción mas que puedes añadir a las que te hemos ido contando, como Malena Costa (30) que nos enseña cómo logra ese tipazo, Malena Costa (30) que nos enseña cómo logra ese tipazo, o Iñaky García, el entrenador personal de Paula Echevarría (42) y su churri Miguel Torres o Cesc Escolà que mola un montón. Eso sí, te recomendamos que sigas a gente especializada en el tema porque hay mucho cafre dando clases sin estar preparado y pude ocasionarte alguna lesión.

Síguele la pista

  • Lo último