Las críticas del príncipe Harry a su padre, el príncipe Carlos, le salen rana

Fue la semana pasada cuando el príncipe Harry aseguró en un podcast que se había alejado de la familia real británica para romper el ciclo de "dolor y sufrimiento genético" transmitido por su padre.

El principe Harry en el concierto Global Citizen Vax Live

Hemos echado en falta a su mujer, Meghan Markle.

/ Jordan Strauss

Cuando todos estamos esperando como agua de mayo el nacimiento del que será el segundo hijo del Príncipe Harry (36) y Meghan Markle (39) (y ya sabemos que es una niña), en Inglaterra continúan examinando al milímetro todas y cada una de las declaraciones que realiza el príncipe Harry sobre por qué tomó la decisión de alejarse de su familia.

Fue el pasado jueves 13 de mayo cuando el príncipe Harry aparecía en el podcast Armchair Expert para hablar sobre salud mental, un tema con el que siempre se ha volcado. Fue ahí donde aseguró que se había ido de la casa real británica para "romper el ciclo de dolor y sufrimiento genético" transmitido por su padre.

Unas declaraciones que enseguida ponían en el punto de mira al príncipe Carlos de Inglaterra dejando en entredicho su papel como padre. Una conversación que aunque tuvo lugar en Estados Unidos ha sido en Inglaterra donde ha levantado un auténtica huracán. Y no por los motivos que creemos.

Mientras que las palabras del príncipe Harry iban solamente dirigidas a su padre, algunos periodistas británicos han aprovechado sus declaraciones para poner también sobre la mesael papel de Diana de Gales como madre.

Así pues, la periodista Amanda Platell, reportera del Daily Mail, ha querido puntualizar que Lady Di "no fue una santa". Además, recuerda que Lady Di tuvo muchos amantes y que algunos de ellos estaban casados cuando comenzó los 'affairs'. Además, Amanda va un paso más allá: "A todos nos dijeron, y yo era la editora jefa, cuándo y dónde estaría para que pudiéramos tomar una foto en la que se viera a la 'pobre Diana abandonada".

"El caso es que Harry tuvo dos padres infieles que lamentablemente no se amaban. La vida es mucho más complicada de lo que parece", ha recordado Amanda Platell en un artículo que está dando la vuelta al mundo.

De momento, el príncipe Harry no se ha manifestado, ni creemos que lo haga. Cabe recordar que tanto él como Meghan Markle están disfrutando de la privacidad que les otorga su mansión en Montecito (California) y están esperando relajados que llegue el nacimiento de su segunda hija. Nosotros, como siempre, seguiremos informando.

Síguele la pista

  • Lo último