Cristina Pedroche y su viajazo a Dubái con posado 'bebéXO' incluido

Cristina Pedroche se ha ido con su marido Dabiz Muñoz a la playa para desconectar. 

Cristina Pedroche posando en Dubái

Cristina Pedroche posando en bikini y embarazada en unas vacaciones en Dubái.

/ @cristipedroche

Cristina Pedroche (34) y Dabiz Muñoz han disfrutado de unos días libres y se han ido de viaje a las playas de Dubái, donde la 'influencer' ha posado acompañada del bebé que lleva dentro, al que está cocinando a fuego lento en su tripa. Después de su mediático embarazo, el chef y la celeb necesitaban alejarse de su entorno para desconectar de la presión de la prensa en España y tener unos días de relajación. ¿Qué mejor planazo que visitar Dubái? Desde luego, no son ni los primeros ni los últimos que se van allí para escapar del país durante un tiempo.

La pareja ha aprovechado que la presentadora todavía no tiene muy avanzado el embarazo para irse de vacaciones al paraíso de los ricos: Dubái. ¿Sus planes favoritos? Como no podía ser de otra manera, comer.

Los planes gastronómicos han sido los preferidos de la pareja en su escapada, algo con lo que David podría inspirarse para sus carísimos menús. En su ruta gastronómica han pasado a cenar por La Mar, uno de los restaurantes del hotel más lujoso de Dubái, el Atlantis The Royal. ¡Anda que se han ido de tapitas!

Por si no te suena, es el hotel de Dubái que inauguró hace poco Beyoncé con un 'show' increíble que ha dado la vuelta al mundo, sobre todo, por lo que cobró la artista por minuto. Y hablando de dinero, allí las habitaciones cuestan entre 1.500 y 4.300 euros por noche. ¡Vaya escapadita que se han pegado!

El paladar no es lo único que tienen exquisito... Esperemos a ver si los antojos del embarazo no les lleva a más sitios lujosos, que nunca se sabe.

Antes de su viaje, Cristina Pedroche se mostraba insegura en redes sociales. "Reconozco que me está costando subir cosas sobre el proceso personal tan grande que estoy viviendo porque me da miedo", eran sus palabras en un 'post' de Instagram. Sin embargo, con su viaje se ha animado y se ha atrevido a subir un posado increíble en bikini en las playas de Emiratos Árabes. ¡Di que sí, reina!

De vuelta a Madrid, ha publicado más imágenes de la experiencia y ha compartido con mucha ilusión que tiene nuevos proyectos profesionales, aunque ha destacado que "dentro de mí está creciendo mi mayor proyecto personal"...

El bebéXO que todos estamos esperando con muchísimas ganas también. Si la pareja sigue en esta línea, veremos el proceso de embarazo entero y... ¡Lo estamos deseando!

Síguele la pista

  • Lo último