Cristina Pedroche, en versión terciopelo, lanza un mensaje en 'EH'
Dejó claro que no tiene un pelo de tonta y... ¡se marcó un reggaeton!
Anoche 'El Hormiguero' contó con una invitada más que especial. Nuestra Cristina Pedroche (28) visitó el programa para hablar del nuevo 'talent show' que presenta, 'Tú sí que sí', y sobre todo para lanzar un mensaje a todos los que la machacan día tras día con el mismo temita.
La vallecana se puso seria y dio carpetazo -de una vez por todas- a la polémica que, como dice ella, "se genera cada 1 de enero con su vestido de Nochevieja". "Yo elegí el vestido. Lo que más rabia me da de todo esto, es que se creen que soy tonta, nadie me obliga a nada". ¿Clarito?
"¡Qué lo elegí YOOOOOO!"
Al igual que ella, que tampoco obliga a su 'Dabiz' a ponerse sus vestidos porque le ama sobre todas las cosas (y "él está más bueno que ella", dice) y volvió a dejarlo claro clarísimo, por si todavía no nos habíamos enterado o algo. Y ojo, porque anunció que el chef también se probará el vestidito estrellado de este año. La cosa promete.
Luego vinieron las risas, la cosa se fue animando y la Pedroche se soltó la melena a ritmo de reggaeton.
Dale, Pedroche, dale Pedroche.
También tuvo la oportunidad de dejarnos a todos con la boca abierta con las sentadillas que se marcó. GUAU!!
Se puso terciopelo hasta en las bragas. Eligió un vestido corto por la rodilla, de tirantes en negro, y lo combinó con unas botas mosqueteras en color gris perla metalizado, que molan un montón. Si se las quieres copiar, puedes escontrarlas muy parecidas en versión low cost.
Un conjunto muy suave, como su piel, que tenía pinta de estar como la del culito de un bebé.
Se lo pasó pipa aunque en su Instagram tenga cara de pocos amigos.
Síguele la pista
Lo último