Cristina Pedroche NO llega tarde a la operación bikini

¡Menudo cuerpazo! 

Cristina Pedroche renueva a3
Cristina Pedroche renueva a3 / Cristina Pedroche

Alimentación equilibrada y deporte. Esas son las dos cosas que tiene que seguir cualquier persona que quiera presumir de tener un cuerpo diez. Pero claro, queridos, no todo es tan fácil. Hay que tener mucha fuerza de voluntad para no sucumbir a la comida basura y poco saludable y tener también un espíritu de lucha bastante importante para poder ir todos los días (o casi todos al gimnasio).

Sin embargo, hay celebrities (y también personas anónimas, ojo ahí) que consiguen cambiar sus hábitos alimenticios y su rutina diaria para, poco a poco, conseguir resultados que nos dejan to' locos. Khloé Kardashian, sin ir más lejos, fue la primera que nos sorprendió con un cambio radical que ha conseguido mantener con esfuerzo y dedicación.

Pero no tenemos que irnos hasta Estados Unidos para encontrar un ejemplo de superación. Cristina Pedroche (30) fue, es y será nuestro ídolo siempre. ¡Qué tipazo tiene! Pero claro, no os creáis que esto le viene por la famosa 'genética' a la que se aferran muchos. No señor. El tipazo que luce la presentadora es obra del yoga y la comida saludable de su 'maridi'.

Cristina pedroche en bikini
Cristina pedroche en bikini / INSTAGRAM

¡Toma ya! La colaboradora de Zapeando nos ha dejado de auténtica piedra al ver que la operación bikini la lleva más que adelantada. ¡Mi madre! ¿Y esos abdominales? Otra más que puede presumir de ellos es Kim Kardashian, que también se lo está currando mucho en el gimnasio.

Kim Kardashian enseñando los abdominales
Kim Kardashian enseñando los abdominales / / INSTAGRAM

Eso sí, querida Kim, nosotros nos vamos a quedar con la silueta de Cristina que es 'made in Spain'. No te ofendas, darling. Por lo demás, qué deciros. Que como bien dice Pedroche, tiene toda la lógica del mundo lucir bikini con zapatillas de invierno (léase con ironía). El caso, suponemos que la presentadora estaría probándose modelitos de cara al verano.

Síguele la pista

  • Lo último