Cristina Pedroche, harta, responde a los que critican su 'obsesión' por el deporte
Y punto en boca.

Suponemos que con la de Campanadas que lleva a las espaldas, Cristina Pedroche (32) está más que acostumbrada a recibir críticas y a ser el blanco de un montón de comentarios de muy mal gusto. Sin embargo, eso no significa que no le duelan y que no necesite de vez en cuando responder a todo el 'hate' que recibe, así que hoy, tras los comentarios recibidos en su última foto, ha decidido plantarse y responder.
La foto de la discordia (que a nosotras no nos parece que sea motivo de crítica por ningún lado) es esta en la que la presentadora está sonriente, en ropa de deporte a la sombra de este buen árbol en un descanso del rodaje de 'Love Island', y el motivo de las críticas, su 'obsesión' por el deporte y la vida sana por las marcadas abdominales que se le ven en la imagen.
¿En serio esto es criticable?
La mujer de David Muñoz, ha querido hacer unas stories explicando que ni está obsesionada con el deporte ni con tener un determinado tipo de cuerpo u otro, pero que evidentemente le gusta hacer ejercicio y comer de manera saludable, algo que a su juicio no debería ser motivo de crítica.
"Acabo de subir una foto y como siempre tengo comentarios positivos y comentarios negativos, pero no me gustan mucho cuando dicen que estoy obsesionada con el deporte y que estoy muy musculosa. En realidad en la foto se me ve el abdomen ahí súper duro, que lo tengo duro porque lo trabajo muchísimo, pero se ve más marcado por las sombras. Aún así, sí que lo tengo duro y estoy orgullosa de ello", comenzaba a explicar la de Vallecas.
A continuación, explicaba que lo único que intenta encontrar a través de su estilo de vida es encontrar su mejor versión, pero que su intención no es adoctrinar a nadie. "No estoy obsesionada con el deporte, estoy obsesionada con encontrar mi mejor versión y para mí, entrenar y llevar una dieta equilibrada es parte de ser mi mejor versión, pero también lo es meditar todos los días, también lo es intentar ser mejor persona, así que intento buscar mi mejor versión. Pero mi mejor versión no es la más delgada ni la más musculada... Si de repente me salen más músculos porque estoy haciendo más entrenamientos de fuerza pues en el fondo es guay porque a mí me gusta. Tú busca tu mejor versión y déjanos a los demás que busquemos la nuestra, ¿no? Vive y deja vivir porque solo así podremos ser felices todos".
Síguele la pista
Lo último