Cristina Pedroche por fin desvela su gran secreto que le ha provocado dolores, moratones y tres costillas fisuradas

Ahora es acróbata.

Cristina Pedroche con bocadillo Cuore
Cristina Pedroche con bocadillo Cuore / INSTAGRAM

Cristina Pedroche (32) ya llevaba unos meses anunciándolo: tenía un secreto que todavía no podía desvelar. Y aunque la gran mayoría de sus fans apostaban por el embarazo, ella se encargaba cada mes de desmentirlo con su ya tradicional hervido de copa menstrual. Este viernes, por fin, ese gran secreto verá la luz, pero aunque todavía nos queden unos días para poder verlo en la televisión, la presentadora ya nos ha desvelado en qué consiste.

Será la invitada especial en el programa 'El desafío', que presenta Roberto Leal (41), y para la ocasión ha preparado un reto con el que, según sus propias palabras, se ha superado a sí misma: un número de acrobacia aérea con telas.

Desde luego el adelanto que nos ha mostrado a través de sus stories de Instagram promete, y mucho, pues si no supiéramos que es ella, podríamos pensar que se trata de una integrante del 'Circo del Sol' haciendo una de sus acrobacias.

Cristina Pedroche desvela su gran secreto
Cristina Pedroche desvela su gran secreto / @cristipedroche / INSTAGRAM

"Creo que nunca he tenido tantas ganas de que veáis algo. Estoy muy muy emocionada. Fijaos en mi cara del principio, tenía mucho miedo. Os tengo que contar muuuchas cosas... Este viernes en 'El desafío' de Antena 3" ha escrito Cristina en su publicación en la que por fin muestra el motivo detrás de todos esos moratones que ya enseñó en redes hace unos meses.

Según una entrevista que ha concedido a la revista '¡Hola!', asegura que los entrenamientos hasta poder dominar esta especialidad fueron muy duros, tanto que le provocaron “dolores, varias lesiones, moratones, quemaduras y hasta tres costillas con fisuras".

Desde luego, nosotras no pensamos perdernos el programa del viernes porque si es la mitad de espectacular de lo que parece en el vídeo, nos va a dejar con la boca abierta.

Síguele la pista

  • Lo último