Cristina Castaño habla de su experiencia con las drogas

En primera persona y con alucinaciones incluidas.

Cristina Castaño posa con bañador y transparencias
Cristina Castaño posa con bañador y transparencias / cristinacastano_oficial

Cristina Castaño se ha dejado caer por 'La Resistencia', el programa de Broncano y, así, hablando de todo un poco le ha confesado su propia experiencia con las drogas, en primera persona y con todo lujo de detalles (bueno, igual no tanto). El joven presentador crea un entorno único en su programa y le sonsaca los secretos más profundos a todos sus entrevistados ¿quién iba a imaginar que la actriz que da vida a Judith en LQSA tomaría drogas o que lo iba a contar en público?

La polifacética invitada se ha negado totalmente a contar cuánto dinero tiene en su hucha. Esto nos hace pensar que tiene algo que esconder... pero vamos, después de trabajar durante 12 añazos en una de las series de televisión más vistas de todos los tiempos (en nuestro país), seguro que tiene algunos ahorrillos. Si Ana Castillo acumulaba una buena suma con su corta trayectoria, lo mismo al saber cuánto tiene Cristina Castaño se nos desencaja la mandíbula, así que: gracias por ahorrarnos el médico a todos los fans de 'La Resistencia'.

Si te niegas a hablar de la 'pela' con Broncano, acabas hablando de otros temas descabellados, eso es así. Cristina, para salir del paso, se puso a contar una anécdota sobre unas sustancias que ingirió una vez en París (aunque también dudó bastante entre si contarlo o no).

La historia comienza así, contada por la propia artista: 'Me fui una vez a Versalles con un novio [...] en los jardines compartimos alguna sustancia que nos hizo pasarlo muy bien'. Broncano interrumpió para indagar sobre el nombre de la droga, un tema que Castaño obvió pese a la insistencia del presentador.

La cuestión es que se quedaron encerrados en Versalles. Por allí dentro se encontraron con otra pareja y disfrutaron de una visita privada nocturna por el palacio. Cristina Castaño cuenta que se sintió como María Antonieta junto a Luís XVI mientras bajaba las escaleras de aquel palacio. Broncano quiso romper el 'momento cuki' de la artista aludiendo a que las drogas hicieron una de las suyas, pero ella no nos quiso dar más detalles sobre su 'condimentada' experiencia.

Síguele la pista

  • Lo último