Cristiano Ronaldo y su madre no pueden ser más cuadro

Pero cuadro, cuadro. 

Cristiano Ronaldo y su madre Dolores Aveiro
Cristiano Ronaldo y su madre Dolores Aveiro / TWITTER

Si hay algo que no falta en las casa de los Aveiro, aparte de tuppers inmensos de comida casera, son cuadros. Tienen la casa llenita de retratos, que llega un momento que ya no sabes cuántas personas hay en la habitación de todas las caras que hay por ahí. Se ve que Dolores tiene obsesión por los cuadros y que ha hecho un nuevo encarguito muy especial: un retrato de ella y Cristiano Ronaldo (32) (por si había pocos)

Esta obra de arte parece que es un regalo que ha recibido la matriarca. Los Reyes se han adelantado y Dolores esta más contenta que unas castañuelas. Si es que Dolores es muy arte. El retrato nos recuerda mucho a esas fotos que editas con el móvil y le pones efecto acuarela o algo así, pero bueno, que a caballo regalado no le mires el diente y para dientes los de nuestro Cris. Está guapo hasta hecho un cuadro.

La family está pasando unas fiestas estupendas y no hacen más que dejar constancia en redes sociales. Pasaron Navidad y Nochevieja juntos y ahora quedan los Reyes Magos. Deseando estamos ver alguna fotillo de los peques con sus regalos. Mientras tanto, nos conformamos con ver a Cristiano (que él sí que es un buen regalo).

Síguele la pista

  • Lo último