Cristiano por fin tiene a su "miniyo" con minitableta de chocolate (y por qué nadie lo critica)
El jugador de fútbol ha sido aplaudido por mostrar cómo entrena junto a su hijo.
Beyoncé, en shock en los Grammy mientras su hija, Blue Ivy, vuelve a llevar un vestido 'inapropiado para su edad'

Desde que Cristiano Ronaldo debutó en el fútbol profesional, el jugador portugués ha sido tan conocido por sus abdominales como por su talento (y eso que tiene mucho, aunque a una culé le cueste reconocerlo). Durante años, hemos sido testigos de sus rutinas imposibles, sus fotos sin camiseta incluso con muy bajas temperaturas y sus declaraciones motivacionales con tono de gurú del fitness.
Pero ahora, amigas, CR7 ya tiene a su "miniyo". Y no nos referimos a un niño cualquiera, no. Hablamos de Cristiano Jr., que a sus 14 años ya luce abdominales dignos de portada y su padre presume de ello en su perfil oficial de Instagram. Sí, Cristiano por fin tiene a su heredero estético, atlético y probablemente mediático, pues su pequeño clon ya ha sido visto en redes sociales haciendo ejercicios que a nosotras se nos antojan imposibles.

No solo eso, sino que hay hasta fotos de millones de likes con pose con la tabla marcada, sonrisa encantadora y una genética que parece haber sido diseñada por un algoritmo de Instagram. La pregunta es inevitable: ¿por qué nadie lo critica? Y no es por meter cizaña, sino porque estamos viviendo una situación muy parecida con Beyoncé y su hija mayor, Blue Ivy, que la acompaña a los diferentes conciertos y baila sobre el escenario. Sin embargo, son muchas las críticas que la artista estadounidense está recibiendo por subir a su hija en cada actuación.
¿Por qué la gente critica a Beyoncé y su actitud con su hija?
Blue Ivy se ha convertido en la gran sorpresa y revelación de la gira de Beyoncé. La joven de 13 años ya es prácticamente una estrella, o parece que eso pretenden sus padres. Sin embargo, las críticas hacia Beyoncé y Jay Z son constantes.
Y es aquí donde vemos una clara diferencia, de nuevo, entre hombres y mujeres. Mientras que Cristiano comparte una foto con su hijo en el que muestra cómo entrena duro junto a él, todos aplauden y dan like. Sin embargo, son muchas las críticas que la cantante recibe por actuar junto a su hija.
Cabe destacar que muchos de los comentarios que recibe Beyoncé en su perfil de Instagram hacen referencia a su relación y la de su marido con Sean Diddy Combs, el productor musical acusado de, entre cosas, tráfico sexual. ¿Será está la única razón?
Síguele la pista
Lo último