Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, en crisis: ¿se viene primera ruptura de 2023?

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están en crisis y sabemos los posibles motivos. 

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en una foto de Instagram
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en una foto de Instagram / @georginagio

Cristiano Ronaldo (37) y Georgina Rodríguez (28), la pareja que más ha crecido profesionalmente en este pasado 2022, puede tener más problemas de los que aparenta. La complicidad entre el futbolista y la influencer brilla por su ausencia. ¡¿Pero qué ha pasado?! Después de 6 años de amor y de haber creado una familia, el imperio de ambos puede estar tambaleándose. Llega fuerte el 2023...

Bien es cierto que de cara a la galería son una de las parejas más estables y rentables del momento. Instagram es el territorio de confianza de Georgina y ahí la hemos visto más activa que nunca después de grabar su <strong>Soy Georgina</strong>'documental para Netflix: 'Soy Georgina'.

No podemos decir lo mismo de Cristiano, que a pesar de compartir sus momentos más especiales en redes, su sitio está en el campo de fútbol, y ahí... Ahora mismo es un terreno delicado para el jugador. La experiencia en el Mundial de Qatar podría haberle afectado más de lo que pensábamos y ser uno de los principales motivos de la crisis entre la pareja.

Incluso su boda podría estar en peligro. Sí, sí, como lo oyes. Lo más probable es que no fantaseemos más con la boda de ambos, porque no la tendremos ni nosotras, y a este paso, ni ellos.

Por mucho que intenten aparentar normalidad, la complicidad no es algo que traspasa la cámara en este momento. Ya lo vimos con su superregalo de Papá Noel: uno más para la colección. Un Roll Royce valorado en 300.000 euros no sirvió ni para un abrazo entre la pareja.

¿Se habría mostrado más cariñoso el futbolista con su expareja, Irina Shayk, en público que con Georgina? ¿Grabar el documental les habrá pasado factura al igual que 'La Última' de Aitana (23) y Miguel Bernardeau (26)? Lo único que sabemos es que la frialdad es el tercero en discordia de la pareja y que los contratos y compromisos profesionales se multiplican con el tiempo. La teoría de que su relación es de conveniencia se vuelve a poner encima de la mesa.

El imperio millonario podría tambalearse, pero las cosas como son, por separado tampoco les iba a faltar el pan...

Síguele la pista

  • Lo último