Si crees que Elsa Pataky está fuerte, espera a ver a su doble de acción

Como dos gotas de agua.

Elsa Pataky: 'Juntos somos más fuertes'

Elsa Pataky: 'Juntos somos más fuertes'

/ Jesus Briones

Uno de los trabajos menos reconocidos del mundo seguramente sea el de los dobles de acción, ya que son los encargados de llevar a cabo las escenas más peligrosas de las películas, jugándose el pellejo, pero nunca muestran su cara en cámara y su misión consiste básicamente en hacerse pasar por otra persona. ¿Te imaginas currarte un trabajazo buenísimo para que luego la gloria se la lleve otro? ¡Pues eso es lo que hace ellos a diario!

Por eso, cuando algún actor les da visibilidad, presentándolos ante sus millones de seguidores en redes sociales ellos lo agradecen infinitamente, ya que es poner en valor su trabajo y que el público sepa cómo se hacen en realidad las escenas más delicadas de las películas. Eso es precisamente lo que ha hecho Elsa Pataky (44), que ha publicado en su perfil de Instagram esta foto junto a Hayley Wright, su doble de acción en la película 'Interceptor'.

"¡Doble JJ! ¡Mi superdura doble de acción! @thehayleywright, estoy aprendiendo mucho de ti. Y divirtiéndome mucho.😘 ", ha escrito la actriz junto a esta foto de las dos vestidas exactamente iguales para alguna escena del film.

Por supuesto, ella ha sido una de las primeras en comentar su publicación, para agradecerle el gesto. "No podría estar más agradecida y feliz de trabajar con un alma tan bella y dura como tú. Vamos equipo JJ 💪🏻😘 ".

Este proyecto, en realidad se trata de un nuevo thriller de acción que podremos ver en Netflix y que correrá a cargo del popular escritor de novelas de acción Matthew Reilly. La trama permitirá a Elsa explotar sus músculos y su resistencia física metiéndose en la piel de una teniente del ejército que se encuentra en el centro de un desastre de proporciones apocalípticas cuando Estados Unidos se ve amenazado por el lanzamiento de dieciséis misiles, y a ella le corresponderá intentar salvar el mundo usando su experiencia militar mientras se enfrenta a un ataque coordinado contra su base.

¡Casi na!
¡Casi na!

Es precisamente este papel el que ha hecho que la actriz intensifique últimamente su rutina de ejercicios, ya que necesitaba una preparación física especial y, a jugar por la imagen, parece que su personaje va a ser de los que reparta a diestro y siniestro.

Síguele la pista

  • Lo último