No te creas que Paula Echevarría es de piedra (porque no lo es)

Cuidadito.

Paula Echevarria con chandal blanco
Paula Echevarria con chandal blanco / GTRES

Instagram lleva camino de convertirse en la mejor guía emocional para llegar a un punto en la vida en el que nos encontremos a gusto con nosotros mismos. ¿Y por qué decimos esto? Porque desde un tiempo a esta parte, los famosos más influyentes de esta red social están intentando mostrarnos su lado más humano. Atrás quedó ya eso de compartir nada más que lo bueno y ahora también comparten sus miedos, sus dudas e incluso sus estrías (pero de eso os hablaremos luego más adelante).

Ahora hemos venido para contarte que Paula Echevarría ha mandado un mensaje a todos aquellos que creen que es un témpano de hielo porque en la mayoría de las ocasiones no realiza declaraciones sobre lo que le duele, lo que no, sus sentimientos, emociones... Pues paren rotativas porque la actriz ha decidido hacer una confesión. "A veces la gente confunde que seas fuerte con que no te afecte lo que pasa... ¿Cierto o no?", escribía junto a esta ilustración con la que se había sentido muy identificada.

Sara Sálamo, Laura Matamoros, Chenoa... Muchas han sido las famosas que han contestado a este post asegurando que ellas también creen que es cierto. Y aunque también habrá gente que creo que no es así, lo que es verdad es que, como decíamos al principio de este artículo, Instagram está cambiado. Sin ir más lejos, Khloé Kardashian recientemente compartía una imagen de sus estrías y confesaba que estaba enamorada de ellas. ¡Así se habla!

Además, Blake Lively también ha lanzado un alegato vía Instagram en los últimos días criticando que las firmas de moda no prestan atención al cuerpo femenino tras dar a luz y que sería importante para las mujeres que acaban de parir el sentirse guapas y cómodas y encontrar prendas de su talla.

Síguele la pista

  • Lo último