El Covid termina con la famosísima fiesta navideña de las Kardashian
Mejor prevenir que 'kurar'.

Como bien sabrás, el clan Kardashian-Jenner organiza cada año una fiesta por todo lo alto el 24 de diciembre en la que reúne a sus más allegados y que las últimas navidades corrió a cargo de la mayor de los seis hermanos, Kourtney Kardashian (41), que se encargó de ejercer de anfitriona en su mansión de Calabasas. Cómo olvidar estos fiestones con la envidia (sana, diremos) que nos dan...
Esta tradición comenzó muchos años antes de que la familia al completo saltara a la fama gracias a su reality televisivo, pero 2020 y la actual pandemia del coronavirus han conseguido acabar con ella. Según ha anunciado ahoraKhloé Kardashian (36) a través de Twitter, el popular evento se ha cancelado debido al repunte de contagios que se ha producido en California en las últimas semanas. Pues muy bien hecho, chiquis.
"Creo que es la primera vez que no haremos una fiesta en nochebuena desde 1978. ¡Pero la seguridad y la salud es lo primero! Es muy importante que nos tomemos en serio lo que está sucediendo", ha afirmado la celeb, que contrajo la enfermedad a principios de año y pasó varias semanas aislada en su propia habitación.
Hasta hace poco, Khloé todavía estaba convencida de que sus seres queridos podrían reunirse durante el período festivo siempre y cuando tomaran precauciones y se sometieran a test rápidos como los que utilizaron sus hermanas Kim y Kendall en sus respectivas fiestas de cumpleaños para minimizar el riesgo de contagio, pero al final ha pensado que... Mejor prevenir que curar y muy bien hecho.
Síguele la pista
Lo último