Courteney Cox no quiere que la (re)toquen ni con un palo

Se ha quitado todo lo artificial de su cara. 

Courteney Cox no quiere más retoques
GTRES

Courtney Cox se ha mostrado todo lo natural que ha podido durante una de sus últimas entrevistas. La mítica actriz de 'Friends' se ha sincerado por completo y tras confesar que no está contenta con sus retoques estéticos, ahora ha dicho que "envejecer es muy complicado" pero que le han "disuelto los implantes de relleno". ¡Hala!

En modo: 'No te retoco ni con un palo'.

Después de usar durante años dichos implantes para seguir pareciendo una 'teen', la actriz ha dado el gran paso y ha cortado con esto: "Me siento mejor porque me siento yo misma. Creo que ahora me parezco más a la persona que era. Las cosas van a cambiar. Todo caerá. Estaba tratando de que no cayera, pero eso me dio un aspecto falso”.

Courteney ha contado que cada vez que iba al cirujano salía on algún retoquito nuevo: "'Te ves muy bien, pero lo que ayudaría es un poco aquí o inyección de relleno allí", le decía su médico, según cuenta ella.

Ahora seacepta tal y como es y no podemos más que darle un aplauso bien fuerte: "Necesitas tener expresión en la cara, especialmente cuando tienes la piel fina como en mi caso. No son arrugas, son líneas de expresión”. ¡Claro que sí!

"No sé lo que depara el futuro, pero sé que quiero permanecer natural". Todo es ponerse.

Menos mal, Courteney, porque ya sabes que todo en exceso es malo...

Síguele la pista

  • Lo último