Courteney Cox se hace un Miley Cyrus: ¿fumada en directo?
No seremos nosotros los que digamos qué le pasaba a Courteney Cox pero lo cierto es que sus seguidores no hablan de otra cosa.

Es lo que tienen los programas de televisión en los que todo el mundo está de cachondeo que si no tienes el día puede que la gente piense que estás "fumada". Y no lo decimos nosotros, lo dicen los que vieron la aparición de Courteney Cox en The Graham Norton Show grabado en Londres hace unas semanas y emitido ahora. "¿Qué le pasa? Está como ida", aseguraba un seguidor en Twitter. Otros muchos también opinaban que Courteney parecía aburrida y que quizá era porque "está colocada".
Y bueno, a ver, ya estamos con lo típico que se dice cuando un invitado quizá no tiene el día más maravilloso de su vida, este coincide con la grabación de un programa en el que el humor es el ingrediente principal y termina pareciendo que le pasa algo cuando no le pasa nada. O sí, qué sabremos nosotros.

Otros también han asegurado que lo que le pasa es que "está cambiada por las operaciones estéticas". Y mira, eso lo podemos ver un poco más porque la propia actriz confesó hace años que se había sometido a retoques estéticos que no habían quedado como ella quería. Pero de ahí a decir que está "colocada" hay un buen trecho.
Matthew Perry también sabe lo que es que digan que está "raro"
Una vez superada la emoción inicial por ver reunidos de nuevo a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry (algo que aún no nos creemos que esté pasando), <strong> adelantos de 'Friends: El reencuentro' </strong>los primeros adelantos de 'Friends: El reencuentro' causaron cierta polémica en las redes sociales por los breves clips en los que el último de los seis actores aparecía hablando con cierta dificultad y arrastrando aparentemente las palabras. ¿Qué le pasaba?
Ahora ha salido a la luz que el encargado de dar vida a Chandler Big se estaba recuperando de una inesperada visita al dentista cuando tuvo que ponerse de nuevo delante de las cámaras con sus antiguos compis de reparto para grabar el esperadísimo especial. Qué fatalidad, hombre.
"Matthew se presentó a la reunión en abril y los miembros de su equipo dijeron que ese mismo día se había sometido a un procedimiento dental de emergencia", ha asegurado ahora una fuente al periódico The Sun. Como era de esperar, el intérprete no estaba en plena forma y todavía experimentaba ciertas molestias que afectaron a su discurso. "Obviamente, nadie quiere ponerse a grabar después de algo así, pero las cosas pasaron así. Todo el mundo lo sentía mucho por Matthew, especialmente en los últimos días debido a la reacción de la gente en las redes sociales".
Síguele la pista
Lo último