Courteney Cox se lía la toalla a la cabeza y la lía en el trabajo

No fue en pijama de milagro.

Cox Courteney y Jennifer Aniston

Cox Courteney y su miedo en el avión con Jennifer Aniston

/ O'Connor

Todos alguna vez nos hemos levantado con el tiempo justo y hemos salido de casa con lo primero que hemos pillado para coger el coche y no llegar tarde al trabajo. Te suena, ¿no? Pues eso esprecisamente lo que le ha pasado a Courteney Cox, que se fue hasta el estudio de Warner Bros. donde está rodando su nueva peli, directamente salida de la ducha. Y decimos directamente salida de la ducha porque no solo iba sin gota de maquillaje y con el pelo mojado, ¡sino porque llevaba hasta la toalla puesta en la cabeza!

La actriz de 'Friends' compartió un vídeo en su Instagram en el que se la ve conduciendo de vuelta para contar lo sucedido con una toalla de baño rosa envuelta alrededor de su pelo mojado. "Acabo de entrar en Warner Bros. y no me he dado cuenta de que todavía tenía puesta esta monada en la cabeza", dijo Courteney con ironía en el vídeo que compartió con sus fans. "Me sorprendió que me dejaran entrar", continuó antes de quitarse la toalla y dejar al descubierto su look de ducha al completo. "Mucho mejor".

Sin embargo, en el estudio deben de estar acostumbrados a su sentido del humor, porque no es la primera vez que hace unas de las suyas. Hace un par de semanas, la actriz subió otro vídeo bromeando en el que decía que había empezado a trabajar como miembro del equipo y guía de la Warner Bros. De hecho, algunos turistas que estaban haciendo el tour por el estudio incluso tuvieron la suerte de tenerla a ella de guía y conductora, algo que sin duda no se ve todos los días.

"Estamos en el escenario cinco. Aquí es donde comenzó Friends en 1994 y ahora está ocupado por un espectáculo llamado Shining Vale, protagonizado por mí", dijo entre aplausos y vítores de los pasajeros.

Nosotras ya estamos ahorrando para cuando podamos viajar a Estados Unidos, ya que no nos queremos quedar sin hacer ese tour por los estudios, y menos si contamos con una guía tan divertida como ella.

Síguele la pista

  • Lo último