Courteney Cox no está contenta con sus retoques estéticos
La actriz se arrepiente de alguna de sus operaciones.

El cambio en la cara de Courteney Cox (52) es más que evidente con el paso de los años. Desde que protagonizaraFriends a como está ahora se nota que la actriz ha pasado más de una vez por el quirófano a hacerse algún retoque estético.
La protagonista de Cougar Town ha hablado abiertamente sobre sus operaciones en el programa Running Wild with Bear Grylls.
Courteney Cox, <strong>Jennifer Aniston</strong>siguiendo un poco la línea de su gran amiga Jennifer Aniston, comentó que "existe una presión para mantenerte joven, no solo porque eres famosa sino que ser una mujer en este trabajo. Hacerse viejo no ha sido algo... creo que no ha sido lo más fácil. Pero he aprendido la lección". La actriz, además, dijo haber escuchado comentarios "bastante fuertes" sobre su aspecto.
La amiga de Jennifer Aniston comentó en el programa de televisión que al hacerse mayor"es algo con lo que no te llevas bien... Unas veces te encuentras bien y entonces ves una fotografía tuya y piensas ''¡Oh! Dios mío, estoy horrible''".
La actriz de 52 años reconoce que"me he hecho retoques de las que me arrepiento y, por suerte, son cosas que desaparecen y eso está bien, porque no siempre he tenido muy buen aspecto".
Courteney Cox parece que ha aceptado el hecho de ir haciéndose mayor y hay cosas que le encantan como "ver a mi hija crecer... veo tantas cosas de mí en ella y estoy contenta de poder disfrutarlo, además de haber aprendido lo suficiente como para poder ayudarla a superar las cosas más complicadas".
En el terreno sentimental, Courteney Cox está feliz al darse una nueva oportunidad con el componente de de Snow Patrol, Johnny McDaid (40).
Síguele la pista
Lo último