El coronavirus es 'real': llama a la puerta del cole de George y Charlotte

Esto va muy rápido.

George y Charlotte, como cabritas por el monte

Nada como soltar a los niños y que corran y corran hasta hartarse. 

/ CORDON

Allá donde la mayoría de la gente no podría llegar, <strong>Coronavirus</strong>'ha llegado el 'Coronavirus'. Sí, nos referimos a la casa real británica. Puede que te estés preguntando, ¿pero cómo? De momento no hay ningún miembro afectado ni infectado, o al menos no se ha informado de ello, pero en el colegio al que asisten diariamente George y Charlotte (los hijos de los duques de Cambridge) ya hay cuatro alumnos aislados.

Entendemos que lo del aislamiento es por pura seguridad y que si lo han hecho a tiempo no tiene porque ser motivo de alarma. Pero menudo susto nos hemos llevado solo con pensar que han podido estar expuestos a coger este virus que circula por el mundo sin frenos (pero tranqui, puedes comprar en Aliexpress sin riesgo).

Los cuatro niños que están en sus casas, por prevención, de momento, esperan los resultados de los análisis para saber si están infectados de Covid-19 o no. Hasta ahora todo es una incertidumbre, podría tratarse de una gripe. Pero ya sabes lo que dicen, más vale prevenir que curar.

El propio colegio 'Thomas's Battersea' (en Londres) ha sido el encargado de lanzar el comunicado sobre los cuatro niños aislados. Y también han adelantado que van a tomar todas las precauciones necesarias para evitar que sus alumnos se contagien de 'Coronavirus'. Según ha confirmado Vanitatis en exclusiva, consultando al centro. Esta ha sido la respuesta que han obtenido de la responsable de comunicación:

"Al igual que todas las escuelas, nos estamos tomando muy en serio los riesgos potenciales relacionados con la propagación del Covid-19 y con este fin estamos siguiendo las instrucciones del Gobierno al pie de la letra".

La casa real sigue y seguirá haciendo vida normal, mientras se pueda. No han cancelado ningún plan de su apretada agenda. Se están limitando a seguir las recomendaciones de seguridad que ha dado la OMS. Como, por ejemplo, lavarse las manos frecuentemente.

Síguele la pista

  • Lo último