Continúan los líos en el proceso de divorcio Depp-Heard

Los abogados de ambos hacen declaraciones totalmente contrarias.

Continúan los líos durante el divorcio Depp-Heard
Continúan los líos durante el divorcio Depp-Heard

El pasado sábado Amber Heard acudió al despacho de abogados de Johnny Depp para hacer una vista oral antes del juicio sobre la demanda de divorcio y las acusaciones contra el actor de malos tratos.

Como supimos ayer, Amber Heard se pasó todo el día en las oficinas pero en ningún momento llegó a hacer ningún tipo de declaración ante los abogados deJohnny Depp. Sin embargo, empiezan las discrepancias entre los abogados de uno y otro lado sobre las causas por las que la actriz no entró a contestar a las preguntas.

La abogada de Johnny Depp, Laura Wasser asegura que Amber Heard no entró en el despacho porque la actriz estaba "llorando histérica y sobreexcitada en la habitación de al lado del despacho. Unos ratos gritaba y otros reía". En los papeles presentados por la letrada del actor dice que, aunque Amber llegó una hora y media tarde a la cita, "apareció de forma irracional y maníaca". Según, Wasser "vio como los abogados de Amber intentaban que razonara durante todo el día", sin éxito.

Por su parte, los abogados de la actriz de 30 años tienen una versión completamente diferente de los hechos: "A pesar de que Amber estaba preparada, deseando comenzar con su declaración, no fue llamada por los abogados de Johnny". Y continúan: "Esperó durante 10 horas y en ningún momento Amber se negó a declarar. No había nada que impidiera al equipo de abogados de Johnny Depp para comenzar con la vista en todo ese tiempo".

¿Quién llevará razón? Lo que está claro es que este proceso de divorcio entre Johnny Depp yAmber Heard es de los que más está dando que hablar en los últimos tiempos.

Síguele la pista

  • Lo último