Las conmovedoras palabras de David Bisbal tras encontrar a su hermano desaparecido

Ha sido localizado tras estar desaparecido durante 30 horas.

David Bisbal en una gala
David Bisbal en una gala / GTRES

José María Bisbal, de 54 años, hermano de David Bisbal (43), desaparecía el pasado lunes 3 de enero de 2023 en la localidad de Roquetas de Mar, en Andalucía. Tras 30 horas de angustia e incertidumbre para el cantante y su familia, ha sido localizado y hospitalizado.

Bisbal ha querido compartir un mensaje con sus seguidores sobre lo sucedido, agradeciendo el trabajo de búsqueda a las autoridades y ciudadanos, y mostrando los angustiosos momentos que han atravesado durante las horas en las su hermano estuvo desaparecido.

“Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a todas las personas que colaboraron en la búsqueda y localización de mi hermano Josemari, quien estuvo desaparecido durante 30 horas”, ha arrancado el cantante en un comunicado publicado en una historia de Instagram.

David Bisbal historia Instagram
David Bisbal historia Instagram / @davidbisbal / INSTAGRAM

“Gracias a la colaboración de la Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local, y la colaboración ciudadana, hemos podido encontrarlo y ahora se encuentra hospitalizado pero estable”, ha continuando.

El cantante ha contado que ha sido un momento de “máxima tensión” para toda su familia, y ha agradecido “la precaución y las muestras de cariño” recibidas. También ha pedido “respeto para la privacidad” de su hermano y su entorno, ya que, como ha reconocido, “ha sido una situación muy delicada y emotiva” para su familia.

Para terminar, el cantante se ha despedido agradeciendo el trato recibido en un momento tan delicado. “Una vez más, gracias a todos por su colaboración y solidaridad en estos momentos difíciles”, ha escrito.

El susto de la desaparición de Josemari se suma al delicado estado de salud que está atravesando el padre de David Bisbal, quien sufre una dura enfermedad desde hace años. Fue el propio cantante quien, recientemente, a pesar de siempre haber tratado de mantener su vida privada en un segundo plano, dijo que su padre, ya no les reconocía. “Aunque siga presente, ya no está”, lamentó.

Síguele la pista

  • Lo último