Confirmado, Dustin Diamond tiene cáncer
Ya se sospechaba y ahora se confirma.

A Justin Diamond se le conoce gracias a su papel de Screech en 'Salvados por la campana', una de las series cómicas estadounidenses que marcaron los años 90. Hace días, el actor ingresaba en un hospital de Florida con fuertes dolores en todo el cuerpo, y por fin se sabe el diagnóstico: cáncer en fase 4, la más adelantada.
Diamond tiene 44 años, pero el historial clínico de su familia ya presagiaba la enfermedad. Su madre falleció de cáncer de pecho, y no es la única.
Un representante de Diamond ha anunciado que el diagnóstico es "grave" y que el ingreso hospitalario va a seguir "por un tiempo" para que Dustin pueda recibir un tratamiento inmediato.
"Se está sometiendo a quimioterapia, así que estará allí al menos una semana más. Luego veremos cuando volverá a casa", ha explicado el representante que también mencionó que aún es pronto para saber exactamente qué terapias necesita el actor para sentirse cómodo.
En Facebook hay un post destinado a dar a conocer cómo se encuentra la estrella televisiva de los 90: "Pedimos a todos que respeten la privacidad de Dustin durante este difícil momento. Toda la positividad y las oraciones serán bienvenidas", se puede leer.
Dustin es famoso desde niño. Empezó en la serie 'Hola, miss Bliss', historia que años más tarde daba el paso a 'Salvados por la campana'. Su papel era el de un protagonista llamado Screech Powers, el amigo fiel de Zack Morris (Mark-Paul Gosselaar).
Muchos años más tarde decidió escribir un libro para destapar los trapos sucios de la serie, pero su credibilidad ya estaba dañada. Dustin fue condenado por apuñalar a un hombre, y su libertad provisional se complicó cuando el actor dio positivo en drogas.
'Salvados por la campana' vuelva a las pantallas con un 'reboot', aunque la participación de Dustin estaba descartada desde el principio. Se llegó a especular con que si el actor se incorporaba a una segunda temporada pero no hay confirmaciones.
Síguele la pista
Lo último