Se confirma la causa de la muerte de Mark Salling

Mark Salling, fallecido actor de 'Glee'
Mark Salling, fallecido actor de 'Glee' / STARPICZ

aparecía muerto Mark Salling, actor de 'Glee', aparecía muerto hace unos días en un río cerca del barrio donde tenía su casa. Todo apuntaba a un suicidio y ahora se ha confirmado la causa de su muerte. La investigación se ha cerrado, y tal y como confirman medios americanos, las autoridades han revelado que sí, que fue un suicidio y que fue por asfixia. Todo apunta a que el actor se ahorcó, según el forense del condado de Los Ángeles.

Dicen los investigadores también que en la zona del suceso no se encontraron restos de drogas pese a que es una zona frecuentada por gente con problemas de drogadicción. Aún así, las pruebas de toxicología tardarán algunas semanas en dar resultado pero con la autopsia ya hecha, el cuerpo de Mark puede ser entregado ya a su familia.

El actor ya había intentado suicidarse anteriormente y es que al parecer, no pudo aguantar la presión de haberse declarado culpable por posesión de pornografía infantil. Sus compañeros de reparto están divididos, y es normal, ya que es una situación muy dificil.

Tan solo unos pocos se han atrevido a referirse en buenos términos al actor de 35 años en sus redes sociales. El resto de actores de la serie como Lea Michele o Naya Rivera (que tuvo algo con Salling) han preferido no decir nada tras su muerte.

En cambio, Jane Lynch sí ha querido pronunciarse: "Ha sido duro. Era un chico con muchos problemas, siempre los tenía".

La vida de Mark no fue un camino de rosas y ha tenido un trágico final.

Síguele la pista

  • Lo último