El incalificable concierto de Javier Calvo y su grupo, Raya Diplomática

Parece que el público se quedó mirando el concierto no por la voz, sino por otra razón.

Javier Calvo la lia en su concierto
Javier Calvo la lia en su concierto / Gtres

Parece que el arte de Javier Calvo no tiene fin. Aunque no sabemos si lo de su último concierto puede llamarse talento o no. Sí, hablamos del mismo Javier Calvo que conquistó nuestros corazones como actor en Física o química y revolucionó la televisión junto a su pareja, Javier Ambrossi en series como Paquita Salas y Veneno. Y es que ahora ha decidido ahora romper esquemas desde otro escenario: el musical.

Javier Calvo y Javier Ambrossi pensaban que el complemento esencial de los Goya eran los calcetines. 

Javier Calvo y Javier Ambrossi

/ GSR / GTRES

Eso sí, parece que sus conciertos son algo peculiares. Y es que su última actuación no fue una sucesión de canciones, sino una performance. Una catarsis. Una provocación que sacudió a los asistentes con una mezcla de sorpresa, euforia y desconcierto. Raya Diplomática, así se llama el grupo, no dejó indiferente a nadie en Barcelona debido a la actitud de Javier Calvo sobre el escenario. ¿La razón? Su actitud algo extraña, perturbadora y enérgica. Algo de lo que se han hecho eco las redes sociales, que han convertido en viral las imágenes del actor, director y hora reconvertido en cantante. 

No somos quienes para hablar acerca de su forma de cantar y las canciones que tiene junto a su grupo, Raya Diplomática, pero de lo que no cabe duda y es muy evidente es su actitud sobre el escenario. Realizando ciertos movimientos extraños, la verdad que han sido muchos los seguidores que han criticado la actitud de Javier Calvo en estas últimas imágenes que se han difundido de él. 

Vídeo de Javier Calvo durante un concierto 

Javier Calvo es el protagonista del día y todo debido a un video y las imágenes que se ha difundido de él durante un concierto con su grupo Raya Diplomática

En ellas, parece que el actor está más centrado en sus movimientos que en la voz. Bueno, corregimos, porque no sabemos si la palabra correcta sería centrado, ya que se muestra un poco ausente en su propio mundo y sus movimientos. 

Esta actitud no pasado desapercibida para nadie, y menos para los que allí estaban presentes, quienes no decidieron grabar la actuación y la cara de sorpresa de los asistentes.

Síguele la pista

  • Lo último