El concierto homenaje a Álex Casademunt: Manu Tenorio aclara los rumores

Manu Tenorio nos acompaña en la vuelta a la normalidad y se presenta como imagen, junto a Elsa Anka y Alicia Senovilla, de los centros Silvia Moreno.

Manu Tenorio en la presentación de Silvia Moreno
Manu Tenorio en la presentación de Silvia Moreno / GTRES

Todo vuelve poco a poco a la normalidad y parece que, con la campaña de vacunación, podemos ir viendo una vuelta a la 'vida de antes': por eso, tener la oportunidad de asistir a un evento en el que participaban Elsa Anka, Alicia Senovilla y Manu Tenorio es casi un lujo y un suspiro de alivio... Todo vuelve. Allí, el cantante se mostró de lo más natural, contando su experiencia como imagen de Silvia Moreno y explicando todos los rumores sobre el concierto homenaje a Álex Casademunt, las sonadas ausencias y la supuesta enemistad entre el fallecido y David Bustamante.

Pero como lo primero es lo primero, explicaremos cuál es la unión de Manu y sus dos compañeras presentadoras con Silvia Moreno y su amplia red de centros oficiales: esta joven compañía, que nació gracias a la experiencia en tratamientos de belleza de su fundadora asegura tener los mejores productos llegados desde Corea y, gracias a las formaciones que le ofrecen a sus asociados, pueden sacar el máximo partido tanto de Ovaco, la amplia línea de cuidados que distribuyen, como de los clientes que pasan por sus manos; es entonces cuando entran en juego sus tres embajadores, que no solo ponen cara y voz a los valores de esta empresa en la que dicen sentirse en familia, sino que han probado gran parte de su oferta (como nosotras mismas: te lo contamos hace unos meses). En concreto Manu presentaba la última novedad de la compañía, Türm9, la línea de cuidado para hombres a los que les gusta cuidarse (y compartirlo en redes sociales).

El sevillano explicaba que, aunque su fin último no sea ese, además de ser buenísimos para su piel, algunos de los productos le han ayudado con su psoriasis, y tanto Elsa Anka como Alicia Senovilla aprovechaban para contar trucos, casi entre susurros, de sus cremas Power Active y Boosting, las superventas de la marca, que no solo sirven de anticelulíticos y quemagrasas, sino que ayudan en dolores musculares y, secretito de las presentadoras, para que no sufran las rodillas si vas a pasar mucho tiempo de pie.

Más info:

Todos se encontraban encantados con su participación en el evento pero Manu Tenorio, además, tiene en el horizonte otro hito en su carrera: el famoso concierto homenaje a su compañero Álex Casademunt, fallecido recientemente en un accidente de tráfico. El cantante aprovechaba la ocasión para pedir apoyo a TVE, explicar las ausencias de algunos compañeros en una fecha tan señalada y además aportar su visión de la rumoreada enemistad entre David Bustamante y el propio Casademunt.

Síguele la pista

  • Lo último