¡Comunicado al canto! Elena Tablada zanja (ahora sí) lo de la foto de Rosanna Zanetti con su hija

Y punto en boca.

Elena Tablada rompe su silencio
Elena Tablada rompe su silencio / KMJ

¿Quién se lo iba a decir a Rosanna Zanetti? Ella que solo pretendía pasar una divertida <strong>Ella Bisbal</strong> en la feria de Almeríanoche de chicas junto a Ella Bisbal en la feria de Almería y, por el hecho de haber subido una foto donde ambas lucen el mismo vestido de flamenca, se ha formado un lío que ha terminado en comunicado por parte de Elena Tablada, la ex y madre de la hija de David Bisbal (39).

Después de que, desde la cuenta de Instagram de Etna (la firma de Elena), comentaran la foto que subió Rosanna con un: "¿Ella te ha pedido que le hagas el vestido con el mismo estampado tuyo desde hace tres años? ¿Ella también te pidió que subieras la foto con ella?", la venezolana tuvo que dar explicaciones, asegurando que en su teléfono no tenia "mensajes de este tipo por parte de ninguno de sus padres"; para, más tarde, ser Paloma Barrientos quien leyera un supuesto mensaje de Elena Tablada en 'El programa de verano' que decía lo siguiente: "Fue un error de mi 'community manager' creyendo que escribía desde su cuenta personal".

Ahora bien, lejos de esclarecer quién fue realmente quien escribió el comentario que armó este sarao, Elena Tablada ha lanzado un comunicado en el que afirma no haberse pronunciado por "ningún medio público, ni red social, sobre la presunta polémica creada a raíz de la publicación de una fotografía de su hija, en el perfil de la red social de una tercera persona", también conocida como Rosanna Zanetti.

El segundo punto que expone la abogada de la ex de Bisbal es que dicha foto, "no ha sido en ningún caso comentada" por Elena, y para poner los puntos sobre las íes, asegura que los "presuntos acuerdos y enfrentamientos" que han salido a la luz "en ningún caso son veraces".

Bueno, que Bisbal lanzó una pullita, no lo podrá negar ningún comunicado... Pero, fuera aparte, ¿quizás se refiere al mensaje en el que presuntamente acusaba a su 'community manager'? Mira, sea como sea, lo que Elena Tablada tiene claro que lo más importante aquí es "la hija menor de ambos", que "nunca debió ser expuesta a esta desagradable situación", reza el comunicado.

Pues nada, pasamos página, y a ver si se les ocurre el año que viene volver a compartir modelito...

He aquí LA foto.
He aquí LA foto.

Síguele la pista

  • Lo último