¿Qué tienen en común Irina Shayk y Lara Stone?

La respuesta no es que las dos son guapísimas modelos, sino que llevaban casi el mismo vestido y que las dos vieron a Madonna y a Kate Moss darlo todo en la fiesta.
Las modelos llegaron a la fiesta de ''Mert And Marcus''en Londres como Pili y Mili''. Esa sensación horrible de llevar el mismo vestido que otra invitada en una boda. Aunque, en esta ocasión, Irina yLara parece que lo han hecho a conciencia, ya que llegaban juntas encochea la fiesta.
El vestido negro escotado, no les sentaba igual a las dos modelos. Lara Stone tenía <strong>problemas</strong> con la vestimentaserios problemas con la vestimenta, mientras que Irina estaba perfecta.
La verdad, es que cuenta la leyenda que si le pones a Irina Shayk una bolsa de basura negra por encima le queda ideal. No es el caso de Madonna, que también asistió al evento, con un lookpoco apropiado, aunque eso no le impidió darlo todo.
Al evento también asistieron otras modelos como Kate Moss, o Naomi Campbell.
Se lo pasaron muy bien, sobre todo Kate Moss y Madonna, muy ''entregadas a la causa''.
Síguele la pista
Lo último