Complicaciones de salud para Kiko Matamoros: tiene que ser trasladado a otro hospital

Le seguirán tratando en Pozuelo de Alarcón.

Kiko Matamoros en la calle

Kiko Matamoros paseando en la calle

/ Sergio R Moreno

El estado de salud de Kiko Matamoros sigue preocupando mucho. A pesar de que en las últimas horas parecía que la infección iba mejorando y se barajaba la posibilidad de darle el alta este fin de semana, el colaborador de 'Sálvame' ha sido trasladado de hospital hace unas horas. ¿El motivo? Necesitan hacerle unas curas más exhaustivas para intentar acabar con la infección del hígado ya que los antibióticos no están haciendo su efecto.

Hasta esta tarde, Kiko estaba ingresado en el hospital Quirón San José de Madrid, pero los médicos han tomado la decisión de trasladarle hasta otra clínica que el mismo grupo tiene en Pozuelo de Alarcón.

Sus compañeros de 'Sálvame' están siguiendo muy de cerca su evolución, informando de cada novedad, pero al parecer, según informa Lecturas, Kiko se encuentra algo desanimado, y no lleva bien estar tantos días en el hospital. "Como paciente se queja, como es tan activo lleva mal estar sin poder hacer nada", ha comentado su novia Marta López Álamo.

Aunque Kiko lleve varios días sin publicar nada en su perfil de Instagram, Marta va respondiendo las dudas a sus seguidores en sus stories y asegura que, aunque son momentos duros y a veces es difícil, ella va a seguir con su chico apoyándole durante todo el proceso hasta que por fin reciban la ansiada alta médica.

Marta López dando apoyo a Kiko Matamoros en Instagram

Marta López dando apoyo a Kiko Matamoros en Instagram

/ martalopezalamo / INSTAGRAM

Esperemos que este cambio de hospital sirva para que la recuperación de Kiko sea mucho más rápida y muy pronto podamos verle de nuevo en el plató de 'Sálvame' retomando su trabajo como colaborador.

Síguele la pista

  • Lo último