Comerte Disney a cucharaditas: ¡helados mágicos!

Fantasía fría.

Nuevos sabores en Disney de Dole Whip

Nuevos sabores en Disney de Dole Whip

/ Instagram @disneyfoodblog

Disney no para de crear artículos relacionados con este mágico mundo como son, por ejemplo, las orejas de Minnie que llevan el Castillo incluido, los fantásticos vasos del Starbucks para tomarte el café calentito adornados con Disney o el tenedor-peine de 'La Sirenita' con una brocha para maquillarte. Pero, claro, en el mundo dulce les faltaba un detalle: helados y una vez que los crearon, tuvieron que empezar a mejorarlos, como es el caso.

Se llaman 'Dole whip' y son una fantasía Disney a la altura de los dónuts de 'Up'.

Aunque estas calorías en formato 'frozen' ya existían, los 'Dole Whip' han tenido que reinventarse y, sabiendo lo que triunfa en Instagram, no solo se han inventado tres nuevos sabores (mango, limón y frambuesa), sino que en lugar de venir en vaso, como hasta ahora, lo hacen en un cono de gofre.

Cada nuevo sabor tiene ingredientes diferentes para adornarlo y todo depende de la película que quieras imitar. Puedes elegir entre 'Moana', 'Up' o 'Enredados'... Aunque la verdad es que igual hay que buscarse un par de amigos que se lo pidan y poder probarlos todos porque esta maravilla merece pasar por tu paladar.

Al primero de ellos lo han bautizado 'Hei Hei Cone', inspirado en la película de 'Moana'. Como característica, tiene un cono de gofre de color verde azulado, que primero se rellena con el helado de piña y después con el de frambuesa. La guinda del pastel la pone una tira de caramelo amarga encima y unos ojos de caramelo a ambos lados. Queda monísimo.

El segundo es el 'Cono perdido de la princesa' ('Lost Princess Cone'), basado en la película 'Enredados' y con un suave sabor a limón. El cono del gofre es púrpura, inspirado en el bonito vestido de Rapunzel. Además, viene con flores comestibles que le dan un toque muy 'cuqui'.

Y por último, la versión 'La aventura está ahí fuera' ('Adventure Is Out There!') con sabor a Mango e inspirada en la película 'Up'. Las perlas de colores (serían los globos de la peli) van rellenas de chocolate con leche y, para unirlas al helado de mango, llevan chocolate blanco. Aunque el aspecto es muy similar al de piña o al 'Cono perdido de la princesa' con sabor a limón, el sabor es completamente distinto. Seguro que a los amantes del chocolate no nos defrauda.

Visualmente son chulísimos y entran ganas de probarlos todos. ¡Seguro que están riquísimos! El caso es inventarnos excusas para ir a Disney...

Síguele la pista

  • Lo último