El collar ¿implantado? de Kim Kardashian da mucha grima

Esperemos que no lo ponga de moda.

Kim Kardashian: "Conmigo no pasarse, ¿eh?"
MEGA

A lo mejor eres fan de los 'X-Men' y, por ello, te encantará el nuevo collar de Kim Kardashian (37); aunque lo más normal sería, pese a venir de Kim, que soltaras un AARG!!

A simple vista bien podría decirse que la reina del 'contouring', cansada de tanta joya ha preferido probar algo nuevo: implantarse un collar. ¿Cómo te suena? Evidentemente, fatal, aunque míralo por otro lado, así no se lo roban...

Ja ja ja.

Bromas aparte, el nuevo complemento de KimKar está haciendo ruido y tormenta (mira, como en 'X-Men') en las redes, y es que no es para menos.

Como si estuviera debajo de la piel, la gargantilla de Kim Kardashian forma parte de 'A. Human', un proyecto del Simon Huck, con el que, mediante la muestra de "modificaciones corporales únicas", el artista pretende expresar "la libertad de explorar el mundo y vivir en él de la forma que elijas", según declaró a Vogue.

En cualquier caso, el AARG!! se lo ha ganado a pulso, y es que es como una nueva parte de su cuerpo:

Lo peor es que no es la única... Su amiguísima Chrissy Teigen (32) también ha querido probar esto de ser una X-Woman, y ella ha optado por las alas, o ¿acaso tú no has soñado alguna vez con volar?

Chrissy Teigen tiene alas
chrissyteigen / INSTAGRAM
AARG!!

Síguele la pista

  • Lo último