Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars cautivaron con su actuación en la Super Bowl

Antes del partido, Lady Gaga interpretó el himno de Estados Unidos.

Beyoncé, Chris Martin, Bruno Mars, en su actuación de la Super Bowl

Beyoncé, Chris Martin, Bruno Mars, en su actuación de la Super Bowl.

El estadio de Santa Clara (California) abrió anoche sus puertas para la celebración de la 50 Edición de la Super Bowl, la gran final de la NFL. Un evento, que es mucho más que algo deportivo. Es un acontecimiento total en Estados Unidos.

Antes de que comenzara la gran final de la liga de fútbol americano, Lady Gaga fue la encargada de interpretar el himno de Estados Unidos. La cantante no pudo evitar emocionarse durante su interpretación. La neoyorquina escogió para la ocasión un traje rojo brillante y sombra del mismo color. Las uñas las llevaba pintadas en azul y el micrófono blanco.

Tras el primer tiempo, llegaron las actuaciones de Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars. La banda liderada por Chris Martin llenó de color las gradas del estadio para vibrar con su música.

Beyoncé dio a conocer su nueva canción Formation, además de informar de que iba a haber nueva gira. La diva una vez más dejó boquiabiertos a los asistentes con su puesta en escena.

Bruno Mars no fue para menos e hizo cantar y bailar a todo el estadio con sus canciones. Y la actuación junto a Beyoncé, ¡IMPRESIONANTE!

Coldplay, Bruno Mars y Beyoncé no dudaron en cantar juntos con gran emoción. Interpretaron Up and up.

Fue una actuación de quitarse el sombrero por parte de todos. De la que disfrutaron miles de personas en directo, entre los que se encontraban caras conocidas como las de Kate Hudson, Rob Lowe, Michael Douglas, Catherine Zeta-Jones y Gwyneth Paltrow y sus hijos.

Síguele la pista

  • Lo último