Nos colamos en el rodaje de 'Very good girls'

Naomi Forner Gyllenhall (sí, sí, la madre del guapísimo Jake Gyllenhall), dirige este verano el rodaje de "Very good girls", protagonizada por las promesas del cine Elizabeth Olsen y Dakota Fanning.A ellas también se ha añadido la consolidada actriz Demi Moore que, por lo que parece, empieza a superar sus problemas personales tras sus idas y venidas conAshton Kutcher.Aunque no sabemos mucho más sobre el largometraje, las imágenes que hemos podido ver del rodaje muestran a dos chicas dinámicas y divertidas que no parecen muy dispuestas a perder a su chico, interpretado por Boyd Holbrook.¿Quién se quedará con él? ¿Decidirán quedarse con la amistad en lugar de con el amor?

Very good girls
Very good girls

Naomi Forner Gyllenhall (sí, sí, la madre del guapísimo Jake Gyllenhall), dirige este verano el rodaje de "Very good girls", protagonizada por las promesas del cine Elizabeth Olsen y Dakota Fanning.

A ellas también se ha añadido la consolidada actriz Demi Moore que, por lo que parece, empieza a superar sus problemas personales tras sus idas y venidas conAshton Kutcher.

Aunque no sabemos mucho más sobre el largometraje, las imágenes que hemos podido ver del rodaje muestran a dos chicas dinámicas y divertidas que no parecen muy dispuestas a perder a su chico, interpretado por Boyd Holbrook.

¿Quién se quedará con él? ¿Decidirán quedarse con la amistad en lugar de con el amor?

Síguele la pista

  • Lo último