Cobra clarísima: de Sara Carbonero a Iker Casillas

¡Hemos perdido la cuenta!

Sara Carbonero e Iker Casillas  en el fútbol
Sara Carbonero e Iker Casillas en el fútbol / Gualter Fatia

Después de terminar el rodaje que Sara Carbonero (34) ha 'tramado' durante este verano con el modelo Andrés Velencoso, ha decidido tomarse unas vacaciones en la ciudad (o sea, en Oporto) con los tres reyes de su casa y celebrar, por supuesto, el segundo título de Iker Casillas al ganar la Supercopa de Portugal. Un triunfo que había que celebrar en familia, por lo que tuvieron que viajar hasta Aveiro para compartir con su 'papi' ese momento.

La cobra de Sara Carbonero a Iker Casillas
La cobra de Sara Carbonero a Iker Casillas / Instagram

Pero no todo ha sido tan bonito como parece porque ¡vaya cobra le ha hecho Sara a Iker! Así ha quedado reflejado en la cuenta de Instagram de la protagonista...

Después de pasar la tarde juntos, disfrutando de la maravillosa playa y de la familia unida y feliz, Sara ha subido a los Stories de su Instagram una foto donde aparecen la pareja y que ha querido dejar como mensaje: "Un lunes poco lunes". Pero donde esperábamos beso, cobra había, claramente.

Cobraza.
Cobraza.

La periodista también ha querido colgar algunas imágenes de sus hijos disfrutando de la playa y, ¡es que son tan monos!

Además, ha publicado en su cuenta una imagen donde se puede observar una imagen preciosa en el puerto de Oporto y por lo que se ve, Sara adora su barrio y su ciudad pero es que, ¿quién no estaría enamorado de "Foz do Doure"? Por el contrario, ha sido Casillas el que no se ha manifestado por ninguna de sus redes sociales, colgando solo fotos de los ganadores de la Supercopa, sin hacer referencia a su familia.

En resumen, que aunque el portero y la periodista no suelan compartir con sus seguidores su relación amorosa y su vida familiar, deben estar muy enamorados... Así que Sara..¡menos cobras y más besos!

Síguele la pista

  • Lo último