Coachella dice adiós hasta el año que viene

El festival de música y artes ha celebrado su segundo y último fin de semana de actuaciones.

Calvin Harris durante su actuación el segundo fin de semana del Festival de Coachella

Calvin Harris durante su actuación el segundo fin de semana del Festival de Coachella.

Este segundo fin de semana del Festival de Coachella ha estado mucho menos concurrido de caras conocidas que el primero. Y eso que había grandes actuaciones.

Alessandra Ambrosio ha sido de las pocas celebrities que ha repetido su presencia en Coachella. La modelo brasileña acudió acompañada de alguien muy especial, su hija.

Otra de las famosas que no se han querido perder este fin de semana de actuaciones en Coachella ha sido la actriz de Modern Family, Ariel Winter, quien compartió en Instagram una imagen en la que mostraba su atrevido look festivalero.

Este festival ha querido recordar a , fallecido el jueves pasadoPrince, fallecido el jueves pasado. Una imagen del cantante brilló sobre el escenario. Además, Ellie Goulding tuvo su particular homenaje con el genio de Minneapolis e interpretó When Doves Cry.

Calvin Harris volvió a amenizar a los asistentes y se subió, de nuevo, al escenario, así como Dj Zedd. El novio de Taylor Swift contó con dos importantes artistas invitados: John Newman y Big Sean.

Síguele la pista

  • Lo último