El clan Kardashian asiste al desfile de Kanye West
La familia del rapero le ha acompañado en la Season 4 de su firmaYeezy.

El clan Kardashian se ha unido para acompañar a Kanye West en la presentación de su nueva colección de ropa para Yeezy. El desfile de Kanye es uno de los eventos más esperados de la Semana de la Moda de Nueva York y, este último, ha dado mucho que hablar estos días. No se conocían muchos detalles de la organización y, aunque parezca mentira, ninguno de los invitados sabía a donde se dirigía, ni donde se hacía el desfile hasta unas horas antes, cuando por fin el rapero desveló que sería en Roosevelt Island.
Una vez allí, las hermanas Kim Kardashian, Kylie Jenner yKendall Jenner se sentaron junto a Tyga y otros amigos de la familia. La Kardashian cambió esta vez a Khloé Kardashian y Kourtney por sus hermanas pequeñas. Kim estaba muy orgullosa de su marido, y no dudó en demostrarlo ya que no paró de aplaudir mientras las modelos desfilaban.
Kylie sorprendió con su cambio de look. La pequeña del clan se ha vuelto a teñir el pelo, esta vez, de rubio platino.
Las tres hermanas eligieron un vestuario muy parecido, todas en color nude, y muy unidas se hicieron varios selfies.
No se perdieron el evento personajes del mundo de la moda como Carine Roitfeld, Anna Wintour,que sorprendió mucho con su presencia tras la polémica por el videoclip de Kanye, la modelo Winnie Harlow y el piloto de F1,Lewis Hamilton.
La gran ausente de la tarde fue la pequeña North West, que esta vez no acompañó a sus padres.
Esta colección es la cuarta que presenta Kanye West y una de las que más polémica ha generado por los requisitos que el rapero pedía en el casting. Pero finalmente, parece que la mezcla de etnias ha triunfado junto con las sudaderas, los abrigos maxi, el neopreno y los colores nude.
Síguele la pista
Lo último