Cierra el Palentino, abre el Bar Beckham

Si algo aprendió en España es que nunca deberá faltar una tapita para ganarnos como clientes.

David Beckham se pasa a las cañas y tapas
CYRIL MOREAU

David Beckham (43) sigue ampliando su currículum más allá del fútbol (ya es dueño de un equipo en la Liga Profesional de Estados Unidos) y de sus puntuales colaboraciones en el mundo de la moda y la belleza con colecciones cápsulas para distintas marcas o su línea de cuidado masculino. Ahora David ha decidido adquirir un pub conocido como el Walmer Castle en el popular barrio londinense de Notting Hill y en esta nueva aventura no estará solo: su buen amigo Guy Ritchie será su socio y previsiblemente también su guía, ya que el director de cine también es dueño de otro pub, el Lukin, en la exclusiva zona de Fitzrovia.

Los planes del dúo pasarían por rediseñar todo el interior del local para adaptarlo a sus gustos inspirándose en los hoteles y bares del exclusivo club privado Soho House.

"Se muere de ganas de ponerse manos a la obra para dejarlo tal y como quiere", ha asegurado una fuente al periódico Daily Mail.

En total, Beckham y Richie habrían desembolsado alrededor de 3 millones de libras en la transacción y se espera que la inversión aumente con las obras que llevarán a cabo antes de la inauguración.

Por el momento no ha trascendido qué tipo de menú servirán, aunque lo más probable es que entre las bebidas se incluyan las cervezas de The Gritchie Brewing Company que el cineasta fabrica en su granja de Wiltshire y alguna que otra exclusiva botella de vino, en vista de que se trata de una de las grandes aficiones de Beckham.

Síguele la pista

  • Lo último