La cicatriz de la cesárea de Elena Tablada, tiene los días contados

¡Manos a la obra!

Elena Tablada en un evento

El look premamá de Elena Tablada.

/ Jesus Briones

Cada día son más mujeres las que se atreven a hablar del postparto sin tabús y eso amiga es muy importante, porque desmitifica este momentazo del que tan poco se hablaba. Una de ellas es Elena Tablada que desde que hace algo más de un mes naciera Camila, su segunda hija, nos ha ido contando cómo ha sido su recuperación sin filtros de por medio.

A los pocos días de nacer la peque nos compartió una imagen junto con Ella, la hija que tiene con David Bisbal (40), y no se cortaba ni un poco al mostrarnos su barriguita aún inflamada y contarnos cómo se sentía: "Cuerpo postparto parecido a cinco meses de embarazo, piernas amoratadas de la heparina, puntos de la cesárea, ojeras infinitas, pechos doloridos…”

Esta vez la diseñadora ha decidido que ya va siendo hora de darse mimitos y ayudar a su cuerpo a recuperarse, por lo que ha asistido a WoMum, una clínica especializada en la salud de las mujeres, para tratar la cicatriz de la cesárea y evitar posibles complicaciones.

Elena Tablada en un tratamiento para la cicatriz de la cesárea
Elena Tablada en un tratamiento para la cicatriz de la cesárea / @hellentablada / INSTAGRAM

En sus 'stories' de Instagram ha compartido el proceso para este tratamiento, en el cual lo primero es movilizar la cicatriz para evitar que se formen adherencias y si se producen, eliminarlas y asegurar que la musculatura abdominal esté en perfecto estado. Por último un drenaje para reducir la inflamación y la acumulación de líquidos o hematomas.

Seguro que en breve nos cuenta el resultado, así como lo ha ido haciendo con todo lo que esta nueva maternidad le ha traído, con bailecitos en familia, la celebración de su cumplemes y hasta hemos sido testigos de cómo le han puesto los pendientes... ¡flipa!

Síguele la pista

  • Lo último