Entre la churri y la ex: Mario Casas, feliz con Déborah François, manda 'bendisiones' a Blanca Suárez

Mario Casas con bocadillo cuore / KAB
Mario Casas (34) está que se sale tanto en el terreno laboral como en el sentimental. Nominado al Goya a la categoría de mejor actor protagonista por la película 'No matarás', ha hablando con la revista Pronto sobre su carrera y cómo se encuentra ahora mismo su 'cuore'.
Como sabrás Mario está saliendo con Dérorah François una actriz belga de la que se enamoró en durante el rodaje de 'El practicante' y desde entonces se han vuelto inseparables. Cómo le gusta a nuestro Mario Casas eso de echarse churri en las pelis. De hecho, este verano les vimos disfrutando de sus primeras vacaciones juntos y ¡qué monis!
El caso es que el actor se ha abierto un poquito con la revista que te comentábamos y ha hablado tanto de su chica como de su ex, Blanca Suárez (32). De su relación con Deborah, Mario decía que: "Estoy feliz. Me va muy bien", un poco escueto la verdad, pero bueno.
Sin embargo, para Blanca tenía más palabras y claro, nada de reproches, el actor solo quería cosas buenas para la que fue su novia durante unos añitos. Al parecer, la actriz dijo que no le sorprendía que su ex estuviese nominado a mejor actor del año y Mario Casas la respondía indirectamente así:
"Agradezco sus palabras. Es maravillosa, con ella he compartido muchas cosas, es una gran actriz y persona, y me desea lo mejor igual que yo a ella".
Claro que sí Mario, siempre hay que desear el bien a todo el mundo aunque sea tu ex. Por su parte, Blanca Suárez (a no ser que no nos hayamos enterado) sigue con Javier Rey con quien saltaron las chispas durante el rodaje de 'El verano que vivimos'.
En Cuore te dimos la exclusiva:
- Bad Bunny plantea la posibilidad de hacer cinco conciertos más en Madrid y la gente enloquece: 'Depende de ustedes
- Tamara Gorro (39 años), sobre el secuestro que sufrió siendo una niña: 'Me encerró en una habitación en la que solo había un cuadro de mi padre y una cama
- Sofía Suescun dicta sentencia sobre quiénes deben luchar por la victoria en 'Supervivientes 2026': 'Hay personas que pasan por los realities sin pena ni gloria y otros que dejan huella
- Naomi Asensi, pillada con ¿su nuevo novio?
- Pocholo Martínez-Bordiú (63 años) y el origen de su nombre como niño enfermo: 'Tenía que ir un señor a pedir leche a otras madres porque no había leche en polvo, ni nada
- Las españolas reaccionan a la entrada triunfal de Claudia Chacón en el plató de 'Supervivientes' tras su expulsión: 'La ganadora moral de la edición
- Detenido un hombre en el concierto de Bad Bunny en Madrid tras protagonizar una pelea: 'Justo hoy, el día del Papa
- Ana Isabel Sanz, psiquiatra, sobre la nueva reconciliación de Álvaro Morata y Alice Campello: 'Una de las trampas más frecuentes después de una ruptura es quedarse únicamente con la versión más amable de la relación
