El 'chuleo' entre Tamara Falcó y Jordi Cruz se sigue cocinando

Y esta vez ha sido uno de los chefs quien ha rajado.

Tamara Falcó Masterchef

Tamara Falcó Masterchef.

/ Daniel Gonzalez

No cabe duda que esta última edición de 'Masterchef Celebrity' ha sido una de las más intensitas de todas. Después de que Tamara Falcó se proclamara como ganadora, lo que no nos ha dejado indiferente ha sido el ligoteo que se traía con Jordi Cruz que hemos vivido como si fuera nuestro propio chuleo. Sin embargo, aunque todo quedara en un simple tonteíllo, parece ser que ambos siguen dando de qué hablar.

En la final de Masterchef, Tamara nos dejó a todos con la boca abierta después de que le plantara un beso en los morros que dejó a medio país conmocionado y se ha convertido en historia de España. "Que conste que en ese momento no tenía novia", decía Tamara en una entrevista para 20minutos. Porque claro, hace poco nos enteramos que Jordi tiene novia y esto no le sentó precisamente bien.

Pero el shippeo no acaba aquí y entre el jurado esto ha sido muy comentado. Samantha Vallejo-Nágera se ha declarado fan de esta historia. "Es que ha sido como un ligoteo todo el tiempo", si es que hasta ellos lo han visto... Además, Samantha tampoco se puede resistir al chef y ha explicado que "Jordi es un bombón, es que es ideal, monísimo, y entiendo a Tamara. ¡Hay que buscarle un novio a Tamara!", decía. Razón no le falta sobre Jordi.

Y es que la chef también reconoce que esta edición ha sido lo más de lo más. "Después de siete años, tener la repercusión que hemos tenido, lo contenta que está España entera, lo bien que lo han pasado, lo que han querido a Tamara, a Félix, a todos... Cómo se ha reído la gente". "¡Larga vida a MasterChef!", decía Samantha.

Desde luego que sí, ha sido una edición inolvidable con un montón de sorpresas y concursantes que han sido toda una revelación. Y sobre todo que lo que nos hemos reído con Yolanda Ramos no está escrito.

Síguele la pista

  • Lo último