Fue un 'chuleo' de instituto: Álvaro Rico confirma su ruptura con Ester Expósito

Pero todo muy de amiguis.

Ester Exposito y Alvaro Rico
Ester Exposito y Alvaro Rico / INSTAGRAM

Era un rumor que corría por ahí pero ya se ha confirmado: Álvaro Rico (23) y Ester Expósito (19) no están juntos. Ha sido el actor quien por fin ha dado el notición pues desde agosto se empezó a especular que entre estos dos las cosas iban regulín. Ya no subían fotos juntos a sus redes sociales y en las apariciones públicas se les veía un pelín distanciados.

Pero bueno, según ha confesado Álvaro a la revista ¡HOLA! se llevan muy bien y siguen siendo muy amiguis además de compañeros de reparto, claro. "Lo que yo viví con Ester, porque ya no estamos juntos, aunque la quiero muchísimo, fue bueno para lo que tú dices", con esto se refería el actor a la época del 'boom' de Élite y todo lo que tuvo que digerir de repente.

Ester y él siguen teniendo muy buena sintonía y aunque ya no están en una relación sentimental, parece que nada ha cambiado entre ellos. "Sí, claro que sí. Y nunca la voy a perder, aunque la prensa pueda decir muchas cosas. Pero todo lo que he vivido en 'Élite' ha sido maravilloso, conocer a todos mis compañeros. De 'Élite' me llevo más que una serie, me llevo amigos, me llevo relaciones y me llevo amor. Y seguirá siendo así siempre", confesaba respecto a su relación actual con la actriz.

Además de confirmar que lo suyo con Ester Expósito ya está acabado, el actor también ha rajado un poco del resto de sus compis de 'Élite'. Se lleva muy bien con Miguel Bernardeau (y Aitana) del que dice que "se ha convertido en mi hermano mayor" y que la primera vez que salieron de fiesta juntos después del estreno de la serie se llegó a agobiar por la presión de los fans. "Ahora no se me ocurre meterme en la pista de baile de una discoteca a las tres de la mañana porque es muerte".

Entre sus proyectos futuros <strong>Jaime Lorente</strong> en el rodaje del 'El Cid'comparte cámara con Jaime Lorente en el rodaje del 'El Cid' y también con otros actores de la talla de Juan Echanove y Elia Galera.

Síguele la pista

  • Lo último