Christina Ricci pide una orden de alejamiento de emergencia contra su marido

Los malos tratos también llegan a Hollywood.

Christina Ricci, una gran apasionada del flequillo

La actriz suele apostar por el flequillo en casi todos sus looks para disimular su frente ancha.

/ GTRES

Por desgracia, la violencia de género sigue dando muchos titulares y es algo que le puede pasar a cualquiera, incluso a las 'celebs'. En esta ocasión ha sido la actriz Christina Ricci la que ha tenido que tomar medidas extremas contra su marido, el técnico de cámaras James Heerdegen, a quien conoció durante el rodaje de la serie 'Pa Am'.

Según han informado desde 'Us Weekly', quienes han tenido acceso al informe, la policía de Los Angeles recibió una llamada de la actriz de 'The Addams Family' pidiendo ayuda desde su casa en el barrio de Woodlands Hills, en Santa Monica..

Desde el gabinete de comunicación del Departamento de Policía han informado: "El 25/06/20, alrededor de las 9:20 horas de la mañana, los oficiales respondieron a una llamada de teléfono sobre una agresión doméstica y posteriormente se rellenó el informe policial”. Aunque por el momento su marido y supuesto agresor no ha sido arrestado, se le prohíbe cualquier tipo de contacto con su mujer en base a lo que establece la EPO (Emergency Protective Order, Orden de Protección de Emergencia).

La pareja se casó en el año 2013 en Nueva York y son padres de un niño de 5 años llamado Freddy y lo que más ha llamado la atención es que precisamente hace unos días, cuando se celebró el día del padre en Estados Unidos, la actriz compartió en Instagram una felicitación dirigida a James en la que se ve una tarjeta hecha por el peque.

Por el momento la actriz no ha emitido ningún comunicado, pero estas medidas tan contundentes que ha tomado dejan claro que la situación es bastante complicada. Nosotros seguiremos de cerca esta historia.

Síguele la pista

  • Lo último