Christian Gálvez y Patricia Pardo: paseíto, manita y cuchicheos (mascarilla mediante)

La pareja ha realizado su primera salida pública. Eso sí, se han librado de saber de qué hablaban gracias a las mascarillas. 

Christian Gálvez y Patricia Pardo de paseo romántico
GEN

¡Habemus primeras imágenes juntos de Christian Gálvez y Patricia Pardo! Y bueno, la verdad es que nos han defraudado un poquito porque al llevar la mascarilla puesta pues no hemos podido ver sus caras de felicidad... o de susto, porque tenemos que decir que parecían estar un poquito tensos. Normal, porque la que se ha liado después de la noticia de la separación de Christian Gálvez y Almudena Cid ha sido de traca.

Por Madrid, y disfrutando de un día de lo más ventoso, la pareja ha salido airosa (minipunto por esta referencia al clima) de su, podríamos decir, primer posado ante la prensa. Vale que no es una alfombra roja ni nada por el estilo, pero hay que saber mantener el tipo cuando se trata de caminar, no caerse y aún así saber que todos los focos están puestos en ti. Vaya, que si pisas una caca de perro todo el mundo se va a enterar. Ahora decidnos que eso no es tener presión.

Total, que la pareja iba de la manita (y no precisamente relajá) cuando la prensa decidía acompañarlos para mostrarnos las primeras imágenes de ellos juntos. Y nosotros, cómo no, le hemos puesto diálogos a este paso. La costumbre, ya sabéis.

La declaración de amor radiofónica de Christian Gálvez a Patricia Pardo

Sin miedo a nada, ni a nadie, era el fin de semana pasado cuando el presentador se dirigía a los oyentes de su programa de radio y los sorprendía con estas palabras: ""Y hablando de querer, alguien a quien quiero y admiro, dijo este lunes, feliz e ilusionada, que si son rosas, florecerán. Se llama Patricia. Y a ti, Paty, a ti te digo que son rosas. Que pienso regalarlas y cuidarlas tanto, que tendremos el rosal más bonito de Galicia, de España y del mundo entero. Y si mañana se marchitan, juntos os recordaremos que lo que importa es la pasión y la perseverancia de los jardineros. Y plantaremos y cuidaremos tantas flores como hagan falta. Paty, tú alimentas mis cinco sentidos. Y como dijo Gabriel García Márquez, 'todo se reduce a la última persona en la que piensas cada noche, ahí es donde está mi corazón'. Ahora ya sabéis donde está el mío", ha terminado. Ahí es nada".

Y como muchos dijeron que una cosa así era faltarle el respeto a su exmujer, Almudena Cid, él volvió a la carga diciendo que "¿Tener que declarar mi amor públicamente? No, nunca tengo que hacer nada, hago lo que quiero".

Síguele la pista

  • Lo último