Christian Gálvez comparte su primer beso y ¡tatuaje! con Patricia Pardo
El presentador está loco de amor. Tanto, que se ha marcado la piel para siempre con un detalle que comparte con la también presentadora de Mediaset.

Con el cierre del año 2022, son muchos los famosos los que han compartido un balance de cómo ha sido su año y todo lo que les ha ocurrido, tanto bueno como malo, en los últimos 12 meses. Entre algunos de los que no han perdido la oportunidad de hacerlo se encuentran Laura Escanes, que no se puede decir que haya pasado un 2022 pacífico y tranquilo, ya que ha revelado que fue ella misma quien se tuvo que comprar su propia tarta de cumpleaños el pasado 13 de abril de 2022. Pero no ha sido la única famosa en ponerse intensa, ¿verdad Christian Gálvez?
En una clara referencia a su expareja, Risto Mejide, ha sugerido que las cosas no iban demasiado bien mucho antes de anunciar que lo suyo se había terminado. Otra de las 'influencers' que no ha perdido la oportunidad de enviar un mensajito a todos sus 'followers' para que tengan un buen comienzo de 2023 ha sido Tamara Gorro, que ha hecho un discurso súper motivador para que nadie empiece con mal pie el que podría ser su año en mayúsculas.
Con algo menos de texto, pero con un extraordinario mensaje subliminal se encuentra la felicitación navideña de Christian Gálvez. Antes de nada, conviene recordar que, a finales de 2021, el presentador anunciaba de forma inesperada que lo suyo <strong>Almudena Cid</strong>con Almudena Cid, con quien había compartido 11 años de su vida, no continuaría. Entonces, poco se supo acerca de los motivos de esta ruptura, aunque tampoco pasó demasiado tiempo para concluir con que aquello se había terminado porque otra mujer ocupaba el corazón del mítico presentador de 'Pasapalabra'.
Hablamos de Patricia Pardo, también muy conocida en Mediaset debido a que fue quien sustituyó a Ana Rosa Quintana debido a sus problemas de salud y porque lleva muchos años estando en el programa que esta conduce.
Desde que se supo de esta relación, la pareja ha recibido infinidad de críticas y, aunque a muchos les duela, finalmente han demostrado que lo suyo va mucho más en serio de lo que ellos mismos esperaban.
Tanto es así que, para celebrar el último día del año, la pareja compartía una imagen en la que se daba un beso apasionado en Finisterre Costa Da Morte, un escenario con un atardecer perfecto para jurarse amor eterno.
De hecho, un poco de eternidades va la cosa, porque ante el 'al fin del mundo' que ha acompañado Patricia Pardo con la fotografía, el presentador le ha respondido "de tu mano, siempre". Si ya nos habíamos derretido simplemente con un par de palabras y una foto, ya se nos ha ido de las manos cuando hemos visto el tatuaje que parece que comparten en sus respectivas pieles. "Luz y camino", se puede leer en la tinta. BUENO BUENO.
Síguele la pista
Lo último