A Chrissy Teigen se le fue de las manos la fiesta de los Oscar
Y le pasó factura.

Fiel a la honestidad que siempre hay en los mensajes que comparte en sus redes sociales, Chrissy Teigen (33)no ha tenido miramiento alguno en contar a sus seguidores que sufre una resaca terrible como resultado de su paso por la fiesta de Vanity Fair que, entre otros, reunió a buena parte de los nominados y triunfadores de la ceremonia de entrega de los premios Óscar una vez finalizada la gala.
Le ha durado hasta días, no te decimos más.

"¡Oh Dios mío, estoy hecha una mierda! Por eso me voy a mantener absolutamente sobria al menos durante una semana. El alcohol es veneno puro", ha compartido Chrissy en su cuenta de Twitter, aunque no ha ofrecido detalle alguno sobre qué bebió y sobre todo y más importante, cuánto bebió durante la fiesta... Aunque, bueno, seguro que había barra libre y eso es peligrosísimo.
Aunque lo cierto es que Chrissy sí llegaba a reconocer, sin embargo, que la cantidad de alcohol que albergaba en su organismo era claramente elevada al revelar, horas antes de su confesión, que había llegado a casa nada menos que a las tres y media de la madrugada. Y para más inri, en lugar de irse directamente a dormir, decidió que sería conveniente cumplir antes con sus fans y mantenerlos al día de sus cosillas.
Otras prefieren redesayunar.
Otras prefieren redesayunar.
"He llegado a casa a las 3:30 de la mañana. Estoy lista para irme a la cama, pero como me acaban de seleccionar para una encuesta de Twitter, mejor me pongo a ello ahora. El trabajo de una mujer nunca termina", bromeaba Chrissy antes de meterse a la cama y, seguro, olvidarse del mundo durante unas cuantas horas... Parece que ese día fue John Legend el que llevó a los niños al cole.
Síguele la pista
Lo último