Chrissy Teigen y John Legend retoman la fecundación in vitro

Tras la pérdida de su bebé Jack.

Chrissy Teigen y John Legend en los Oscar

Chrissy Teigen y John Legend en los Oscar

/ SplashNews.com

Chrissy Teigen (36), la mujer de de John Legend dio a entender recientemente que había comenzado un nuevo tratamiento de fecundación in vitro para tratar de tener otro hijo al compartir una imagen en sus 'stories' de Instagram de un medicamento que se utiliza habitualmente en la recuperación de óvulos, y ahora ha sido cuando ha confirmado estos rumores a través de la misma plataforma.

"Quería haceros saber que estoy metida de lleno en otro ciclo de FIV para salvar tantos como sea posible y espero crear varios embriones fuertes y saludables", ha explicado Chrissy.

Chrissy Teigen vuelve a la fecundación in vitro
Chrissy Teigen vuelve a la fecundación in vitro / @chrissyteigen / INSTAGRAM

La antigua modelo es madre de una niña de cinco años llamada Luna y de un niño de 3, Miles, junto con el cantante John Legend, y en febrero de 2020 perdió el bebé que esperaba tras sufrir graves complicaciones durante las últimas semanas de gestación.

Chrissy ha decidido ahora compartir sus planes para intentar ampliar su familia para atajar cualquier rumor que pueda surgir en los próximos días acerca de los cambios en su físico provocados por las hormonas.

"Sinceramente, no me importan las inyecciones... me hacen sentir como si fuera médico/químico, pero la hinchazón es lo peor. Así que os pido por favor que dejéis de preguntarme si estoy embarazada, porque aunque sé que lo hacéis con buenas intenciones, sigue doliendo oírlo porque estoy todo lo contrario a estar embarazada", ha añadido.

Así anunciaban la pérdida de su bebé Jack

"Estamos conmocionados y con el tipo de dolor profundo del que solo escuchas, el tipo de dolor que nunca antes habíamos sentido. Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficiente.

Nunca decidimos los nombres de nuestros bebés hasta el último momento posible después de su nacimiento, justo antes de salir del hospital. Pero nosotros, por alguna razón, empezamos a llamar a este pequeño hombre en mi barriga Jack. Así que siempre será Jack para nosotros. Jack trabajó muy duro para ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será para siempre".

Síguele la pista

  • Lo último