Chrissy Teigen se 'destrolliza'... ¡Borrón sin cuenta nueva!

Ha pedido perdón genéricamente en una carta en Medium y ahora irá uno por uno.

Chrissy Teigen la ha liado pollito
Chrissy Teigen la ha liado pollito / GTRES

En las últimas semanas, los tuits más mordaces o directamente crueles que Chrissy Teigen compartió en el pasado han salido a la luz para atormentarla y hacerle perder algún que otro jugoso contrato laboral. Todo comenzó cuando la modelo Courtney Stodden desveló en una entrevista en marzo que en 2011 la modelo y empresaria inició una campaña de acoso y derribo en su contra, que incluía mandarle mensajes privados animándole a que se quitara la vida y afirmar públicamente que le encantaría verla bajo tierra.

Todo porque Stodden se casó, a los 16 años, con Doug Hutchison, asistente de actores de 50 años. Entonces se convirtió en motivo de bromas para muchos (aunque ella misma reconoce ahora, con la visión de 2021, que en realidad estaba siendo abusada por un hombre mayor) y Chrissy fue la primera en subirse al carro... Algo que ahora, al volver a salir a la luz, ha tenido sus consecuencias: la línea de cocina de Chrissy, Cravens, desapareció de los grandes almacenes Macy's, y numerosas páginas web y hasta 'Saturday Night Live' celebraron que hubiese desaparecido de la escena pública.

Tras tomarse un descanso de las redes sociales, Chrissy ha regresado vuelto a Twitter, la plataforma que en su día la coronó como su reina no-oficial, no para redimirse ante el mundo entero, sino para pedir que le den la oportunidad de mejorar como persona, tal y como lleva tratando de hacer desde hace tiempo a base de mucha terapia. Ha escrito una carta en Medium para explicarse.

"Sé que he estado callada, y Dios sabe que no querréis oír nada de mí, pero quiero que sepáis que he estado lidiando con un merecido castigo global, una especie de: 'siéntate aquí y piensa en lo que has hecho'. No ha pasado ni un día, ni un solo momento, en el que no haya sentido el peso aplastante del arrepentimiento por las cosas que he dicho en el pasado", arranca la carta que ha compartido con sus seguidores.

Chrissy ha reconocido que hay muchas otras personas además de Courtney a las que debería pedir disculpas y ha aclarado que está tratando de ponerse en contacto con todas ellas a través de mensajes privados, aunque comprende que algunas no quieran aceptar sus disculpas porque, en su lugar, ella tampoco lo haría.

"Pero si lo hacen, estoy aquí y escucharé todo lo que tengan que decir, mientras me disculpo entre sollozos", ha prometido.

Chrissy sabe que "no hay excusa" para los comentarios que hizo en la red social, pero quiere ponerlos en contexto explicando que era una joven "insegura e inmadura" que se comportaba como un 'troll' porque no se daba cuenta de que las estrellas de las que se burlaba abiertamente también tenían sentimientos y merecían "empatía, bondad, comprensión y apoyo, no mi mezquindad disfrazada de un tipo de humor casual y nervioso".

"Recurría a Twitter para tratar de llamar la atención y mostrar lo que en ese momento creía que era una ocurrencia burda, inteligente e inofensiva. Pensaba que, si me burlaba de otros famosos, parecería más divertida y cercana", ha lamentado. Todas esas bromas han desaparecido de la Red, pero quizá sea tarde para hacer cuenta nueva...

Síguele la pista

  • Lo último