Chris Pratt nunca hubiera imaginado un regalo tan 'cerdo' por su cumple

Su lado más... Salvaje. 

Chris Pratt en los MTV Movie Awards
Chris Pratt en los MTV Movie Awards / GTRES

Chris Pratt (40) ha recibido un regalo por su 40 cumpleaños de parte de su esposa Katherine Schwarzenegger que le ha pillado totalmente por sorpresa. ¡Atentos!

La escritora decidió que la mejor manera de asegurarse de que la estrella de Hollywood entraba con buen pie en una nueva década era ayudándole a superar la pérdida de Magnus, su querido cerdo al que consideraba una mascota. Por eso pensó, que la mejor manera de hacerle feliz en este día era regalarle dos cerditos en miniatura de la raza Kunekune. Oins.

"Gracias Katherine por mis nuevos cerdos mascotas. ¡Han sido el mejor regalo de cumpleaños del mundo! Los hemos llamado Tim y Faith porque son preciosos y su amor es algo palpable e inspirador. Ya les quiero con locura y me muero de ganas de verlos crecer", ha anunciado Chris en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de sus nuevos compañeros porcinos. ¡Son para comérselos!

En esta misma publicación, ha querido ser precavido e ir por delante de sus fans, confirmando que aunque sean para comérselos, ambos tienen por delante una estancia muy cómoda en su propiedad de la isla San Juan que no terminará repentinamente con una visita al matadero.

"Y no, ¡no van a acabar convirtiéndose en bacon! Son los nuevos miembros del Reino Amistoso, un grupo selecto de animales que incluye ovejas, cabras y cerdos a los que hemos 'indultado'. Todos ellos van a pasar sus vidas prosperando en la granja, hasta que mueran por causas naturales dentro de muchos, muchos años. Históricamente, nuestra relación con los animales nos ha enseñado un sinfín de valiosas lecciones, desde la crudeza del círculo de la vida a la recompensa que supone mostrar compasión, cariño y dedicación", ha concluido.

La verdad que con estas declaraciones nos quedamos mucho más tranquilos, Chris.

Síguele la pista

  • Lo último