Chris Noth acusado de agresión sexual a dos mujeres

'And Just Like That' nos hemos quedado sin palabras.

Chris Noth

Chris Noth

Chris Noth lleva una semana en boca de todos los fans de 'Sexo en Nueva York' por toda la trama con su personaje en 'And just like that', pero hoy es noticia por un motivo bastante más peliagudo, pues ha sido acusado de agresión sexual por dos mujeres.

Según publica 'The Hollywood Reporter', dos mujeres (que se dirigieron a su revista "por separado, con meses de diferencia, y que no se conocen entre sí") acusan al actor de agresión sexual. Una de las agresiones habría ocurrido en Los Ángeles en 2004 y la otra en Nueva York en 2015.

Zoe dice que cuando tenía 22 años trabajaba en una firma en la que los famosos hacen negocios regularmente. "Él pasaba por mi escritorio y coqueteaba conmigo. De alguna manera, consiguió mi número en el directorio y me dejaba mensajes en el teléfono del trabajo. Mi jefe decía: 'El Sr. Big está dejando mensajes en tu buzón de voz'", recuerda a THR. Un día, él la invitó a un edificio de West Hollywood donde tenía un apartamento para disfrutar de la piscina.

Dejó un libro junto a la piscina y le pidió que lo llevara a su apartamento. "Me dijo: 'Me encantaría saber qué piensas'. Pensé: 'Soy nueva. Me está pidiendo mi opinión: sólo llevo dos meses en Hollywood". Cuando llegó a su apartamento, supuestamente la besó. "El beso en sí no la alarmó; pensó que un beso de Mr. Big sería una historia divertida para contar a sus amigos. Pero dice que luego él la atrajo hacia él, la acercó a la cama, le quitó los pantalones cortos y la parte inferior del bikini, y comenzó a violarla por detrás. Ella estaba frente a un espejo", informa THR. "Fue muy doloroso y grité: '¡Para!'", dice ella. "Y él no lo hizo. Le dije: '¿Puedes al menos coger un condón?' y se rió de mí".

La historia de Lily comienza en un club nocturno, donde era camarera en Nueva York. El actor, supuestamente, la invitó a cenar y continuaron la cita en su apartamento. Al parecer, él fue muy insistente con ella para tener sexo y no le importaron sus lágrimas ni sus negativas. "Siguió intentando e intentando e intentando, y yo debería haber dicho que no con más firmeza y haberme ido. Y lo siguiente que supe fue estaba teniendo sexo conmigo desde atrás en una silla. Estábamos frente a un espejo. Yo estaba llorando mientras sucedía... Fui al baño y me puse la falda. Me sentía muy mal. Totalmente violada. Todos mis sueños con esta estrella que amé durante años se habían esfumado".

El actor ha respondido a las acusaciones publicando un comunicado en el que asegura que fueron relaciones consentidas: "Las acusaciones contra mí hechas por individuos que conocí hace años, incluso décadas, son categóricamente falsas. Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o de hace 30 días - no siempre significa no - esa es una línea que no he cruzado. Los encuentros fueron consentidos. Es difícil no cuestionar el momento en que estas historias salen a la luz. No sé con certeza por qué están saliendo a la luz ahora, pero sí sé esto: No agredí a estas mujeres".

Síguele la pista

  • Lo último