¡Chris Hemsworth con 40 kilos de más! El 'troleo' de Elsa Pataky a su marido por su cumpleaños

Se la ha devuelto pero bien.

Chris Hemsworth con bocadillo 'Me he puesto hasta arriba de panceta'

Chris Hemsworth con bocadillo 'Me he puesto hasta arriba de panceta'

/ GTRES

Hace solo unas semanas Elsa Pataky (44) celebraba su 44 cumpleaños y Chris Hemsworth (37) decidió que la mejor forma de felicitar a su mujer era mediante este gracioso vídeo. Hoy le ha llegado el turno de la venganza a ella, que ha optado por seguir la estela del 'troleo' de su marido y subir a su perfil de Instagram esta imagen de Chris en la que bien podría ser el cuñado de turno echando la siesta panza arriba en el sofá.

"Felicidades al guapo y súper fit de mi marido! Muy orgullosa de que al menos eres el mejor padre y marido del mundo!". Con estas palabras Elsa ilustraba esta foto que, por suerte, tiene truco. No es que Chris haya engordado 40 kilos durante el confinamiento, sino que en ese momento llevaba puesta la prótesis que tuvo que llevar durante el rodaje de la película de 'Avengers: Endgame'.

Chris, por su parte, decidió responder con esta otra publicación a su mujer y a todos los que le habían dedicado parte de su tiempo para felicitarle el día de su cumpleaños: "¡Gracias por todas las felicitaciones! Mi único deseo era comerme un pastel entero para mí. He cumplido mi deseo. Mis hijos no estaban contentos, pero a quién le importa, sólo son pequeños y sus golpes eran como un suave masaje. El tiempo vuela cuando te estás divirtiendo y ha sido un gran viaje hasta ahora. Brindemos por muchos más, ¡os quiero a todos!".

Está claro que a ninguno de los dos les falta sentido del humor y a nosotras nos encantará ver su siguiente 'troleo' en redes sociales.

Síguele la pista

  • Lo último